Candidatos de la patria en Táchira se inscriben rumbo a parlamentarias de la AN

Inscripcion Candidatos del PSUV ANTE EL C.N (5)

Acompañados de la dirigente nacional Gladys Requena y del diputado Darío Vivas, en horas de la tarde se realizó la inscripción en Táchira de los candidatos de la patria para las  elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional del próximo 06 de diciembre.

Desde la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Darío Vivas presentó a cada uno de los candidatos, y dijo que este grupo es parte de la “alianza perfecta que obtendrá un contundente triunfo el 6 de diciembre”.

“Hoy por hoy las fuerzas de la revolución, los candidatos de la patria  están demostrando una gran actitud democrática, sobre todo en este estado que apuesta a vivir en paz, está cansado de la guarimba y de la guerra económica”, señaló.

Explicó Vivas que la gran maquinaria con la que cuentan los aspirantes a la AN  son los integrantes y bases de más de 14 partidos que integran el Gran Polo Patriótico “y todas las fuerzas revolucionarias además de los sectores sociales del estado, mujeres, hombres campesinos y productores”.

Destacó el trabajo político y de gestión realizado en Táchira por el Gobernador Bolivariano José Vielma Mora.

“Hay que reconocer el esfuerzo democrático y de unidad que ha mantenido mi camarada Vielma Mora en este estado, así como el llamado a la paz planteado por el presidente Nicolás Maduro”, agregó.

“Seremos la voz del pueblo sabio”

La candidata Karla Jiménez de Vielma, quien encabeza la lista a la AN, al momento de plasmar su firma en el Consejo Nacional Electoral de San Cristóbal expresó “Seremos la voz del pueblo sabio”.

Aseguró que “todos los días desde distintos espacios hemos trabajado por vencer muchas de esas batallas” y afirmó que el Táchira tiene una revolución digna, uniforme con hombres y mujeres de experiencia. “Somos la garantía de la revolución”.

Los inscritos

Los aspirantes que formalizaron su inscripción ante el máximo órgano electoral  para optar a un curul de la AN por el estado Táchira, son; Néstor Sayago por el circuito 1 que abarca los municipios Bolívar, Independencia, Junín, Pedro María Ureña, Libertad y Rafael Urdaneta.

Carlos Romero, Circuito 2 montaña baja, que comprende los municipios Ayacucho, Lobatera, Guásimos, Michelena, Andrés Bello, Seboruco y José María Vargas.

José Sanguino por el circuito 3 correspondiente a Jáuregui, Uribante, García de Hevia, Sucre, Panamericano, Samuel Darío Maldonado, Antonio Rómulo Costa, Francisco de Miranda, Simón Rodríguez y San Judas Tadeo.

Julio García Zerpa se medirá por el circuito 4 integrado por los municipios Cárdenas, Torbes Córdoba, Fernández Feo y Libertador.

En el circuito 5, correspondiente a la capital del Táchira, el abanderado por el partido revolucionario es Gerardo Barrera.

Karla Jiménez de Vielma también inscribió su candidatura encabezando la lista del partido revolucionario, rumbo a las parlamentarias, al igual que Óscar Álvarez Nisperuza, segundo en lista, Juan Guevara y Daniel Vega, tercero y cuarto en lista respectivamente. FIN/ Leandra Ramírez/ José Ramírez.

IMG_6646 Inscripcion Candidatos del PSUV ANTE EL C.N (11) Inscripcion Candidatos del PSUV ANTE EL C.N (22) Inscripcion Candidatos del PSUV ANTE EL C.N (27) Inscripcion Candidatos del PSUV ANTE EL C.N (31)