Caravana multicolor de los candidatos de la patria rumbo a victoria perfecta en Táchira

CL118GBWcAAKtr2

Una vez formalizada la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), los candidatos de la patria protagonizaron una extraordinaria caravana multicolor que recorrió las calles de San Cristóbal para llegar a la Plaza Bolívar, donde se realizó una concentración.

El jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Táchira,  José Gregorio Vielma Mora acompañó a los candidatos durante el proceso y posteriormente se unió a la algarabía de los seguidores que se hicieron presentes para manifestar su apoyo a quienes desde la Asamblea Nacional están llamados a seguir construyendo la patria del comandante Chávez.

Con la inscripción de los candidatos de la patria vamos hacia la unidad perfecta”, aseveró la primera autoridad del PSUV en el estado.

Señaló que los candidatos, en quienes el pueblo están depositando su confianza, se han preparado para cumplir con el compromiso de  representar al Táchira en la Asamblea Nacional.

“No son producto de la improvisación, cada uno responderá cabalmente en su circuito”, resaltó.

Unidad perfecta
En el marco del entusiasmo que desbordaba la militancia en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, Vielma Mora destacó que una vez más el PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP) demostraron lo que es la unidad perfecta al ir todos como uno solo a formalizar su inscripción, “todos estamos incluidos”.

“Hoy con la inscripción de los candidatos de la patria iniciamos la campaña electoral, esperaremos la orden de poder ir a la calle a consolidar la democracia”, afirmó el jefe del  PSUV regional.

Por otra parte, recordó que de ahora en adelante se convertirá en el jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico “voy a ser muy enérgico, me voy a comportar como el general en el campo de batalla sobre el enemigo”, aseveró.
Estamos trabajando- continuó la primera autoridad del PSUV regional – por un Táchira perfecto, por un Táchira de paz, de amor y un Táchira electoral, esto es la gran fiesta electoral del estado Táchira, finalizó. Fin/ Sonia Maldonado Fotos: Doris Hernández
Inscripcion Candidatos del PSUV ANTE EL C.N (22)