Candidatos de la patria: “Ratificamos nuestro compromiso con el Plan de la Patria”

_MG_9144

 Al recordar que “estamos aquí para cumplir con el Plan de la Patria que nos legó nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, los candidatos ante la AN, saludaron este viernes desde la plaza Bolívar de San Cristóbal, a quienes les acompañaron en el acto.

Néstor Sayago, candidato por el circuito 1 expresó que “nuestro compromiso es con los municipios de nuestro circuito y nos dedicaremos a trabajar por la Ley de Fronteras como un principio de integración”.

Carlos Romero, aspirante a ser diputado por el circuito 2, señaló que “vamos a salir a respaldar y ratificar el legado del Comandante Chávez, a apoyar una ley de semillas y de agroinsumos para la producción agrícola de la zona”.

Ricardo Sanguino, aspirante a la reelección en el circuito 3, aseguró que dará continuidad a la labor hasta ahora por él desplegada desde la Asamblea Nacional por el Táchira para seguir apoyando el desarrollo de los municipios de la montaña alta.

Julio García Zerpa, proveniente de Táriba y candidato por el circuito 4 sostuvo, “seré un soldado para defender el legado del Comandante, profundizar y fortalecer el Poder Popular”.

Gerardo Barrera, el representante del circuito 5 que corresponde a San Cristóbal, dijo que su obligación “es llevar a cada rincón de San Cristóbal, el legado del Comandante Chávez y desde la AN trabajaremos por una nueva Ley de Universidades para democratizar esos centros de estudios superiores que hoy nos los han convertido en otra cosa”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández.  

_MG_9241
_MG_9133
_MG_9201
_MG_9235
_MG_9112
_MG_9155