Karla Jiménez de Vielma: “Volveremos a rescatar lo que éramos, gente luchadora y pacífica”

_MG_9227

 “Este es el principio irrenunciable del legado que nos dejó el presidente Chávez,  convencido de que cada chavista tiene una misión y que todos los días desde distintos espacios y momentos luchamos por vencer en cada batalla. Estamos convencidos de que somos la voz del pueblo y que el Táchira tiene una representación digna, uniforme e incluyente para las elecciones  del seis de diciembre”.

Fueron las palabras de la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma durante su  inscripción ante el CNE para ser la voz del pueblo en la Asamblea Nacional.

“Son 14 partidos los que hoy nos postulan más la convicción de todos estos hombres, mujeres  y jóvenes con experiencia en la política, con sentimiento revolucionario, somos la garantía de que la revolución continúe,  de que en la Asamblea Nacional esté la voz del pueblo sabio que ha elegido desde las bases a quienes van a representarlos”, afirmó.

“Volveremos a rescatar lo que éramos, que en el Táchira nos vuelvan a reconocer como gente luchadora y pacífica, porque somos la voz de un pueblo que ha sido oprimido por el terror, por las guarimbas, de un pueblo que lo han subyugado a tener que pelear por la paz. Nosotros somos ese ejército que levanta la bandera de la paz, que luchan todos los días por conseguir que a esta tierra le llegue lo que le corresponde por derecho y por deber”, enfatizó.

Indicó que hay una generación de jóvenes, hombres y mujeres quienes fueron formados por el presidente Chávez y que hoy tienen “el compromiso con el presidente Nicolás Maduro para que esta revolución continúe  por los siglos de los siglos”.

“Aquí estamos los candidatos de la Patria, somos los hijos de Chávez  y estamos acompañados por un pueblo sabio quienes desde sus bases eligieron a quienes iban a ser sus voces. Nos acompaña el sentir de un pueblo que quiere llegar a la Asamblea para decir que el Táchira desea paz y trabajo,” manifestó.

“Nosotros recogemos el sentimiento del pueblo y vamos a la Asamblea Nacional. Este pueblo noble del Táchira sufrió como ningún otro el terror de la guarimba. Nosotros la enfrentamos, le dimos la cara a la muerte de frente, la vencimos y seguimos”, acotó.

Finalmente, destacó que desde el Táchira seguirán batallando para que el pueblo tenga una Patria y un futuro libre e independiente, “nosotros somos la garantía de que la revolución continúe”.  FIN/ Isis Casanova. Fotos: Doris Hernández- José Ramírez.

_MG_9214 _MG_9237 _MG_9155