Familias de diferentes municipios se benefician de Feria Escolar Bolivariana

CMD68flXAAAB-o0
La familia asistente encontrará un 40 por ciento de descuento en artículos escolares.

Del 10 al 19 de Agosto, se estará realizando la Feria Escolar Bolivariana, en los municipios Libertador, Panamericano, Jáuregui y Pedro María Ureña, donde la familia asistente encontrará un 40 por ciento de descuento en artículos escolares.

Así lo informó Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense, quien manifestó que los días 10 y 11, la actividad se estará desarrollando en la Oficina Municipal de Abejales, municipio Libertador.

Los días 12 y 13- dijo- se llevará a cabo en la sede de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en la Av. Marginal del Torbes y el 14 en la Oficina de Enlace de Coloncito que funciona en la policía de Panamericano.

El lunes 17 de agosto la Feria Escolar Bolivariana se efectuará en la sede de la policía del municipio Pedro María Ureña y el 19 en la Oficina de Enlace de La Grita, ubicada en las instalaciones de CANTV, plaza Jáuregui.

Destacó que en esta actividad, la familia encontrará precios justos y variedad de artículos, “invitamos a las familias de los municipios mencionados para que se acerquen y adquieran todo lo que sus hijos necesitan para el inicio del nuevo año escolar”.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Alcaldía de Abejales.