Despacho de la Secretaría del Gobernador estrena nuevo espacio radial

CHuOGPPXAAA5ivx

Desde las emisoras YKE-Mundial 94.5FM y la Radio Cultural del Táchira 100.3 FM y 1.060AM la Dirección de la Secretaría del Despacho del Gobernador José Gregorio Vielma Mora realiza su programa Acción Social, espacios radiales para divulgar los alcances y logros en materia social, así como informar sobre los diferentes planes o programas de atención a las comunidades por parte de la administración regional.

Yari Gler Contreras, Secretaría del Despacho del Gobernador; informó que Acción Social se estará realizando todos los martes en la emisora YVKE-Mundial 94.5 FM a partir de las 10 hasta las 11am, donde se atenderán llamadas en Vivo, a través de las líneas telefónicas 0276-3536154- 3536115 y mensajería de texto 0412-6032276, los cuales nos permitirán brindar una asesoría más directa.

Igualmente, continuamos nuestro programa Acción Social, todos los miércoles en la emisora Radio Cultural del Táchira en sus diales 1.060AM y 100.3 FM en horario de 1:00 a 2:00pm con interacción a través del número telefónico 0276-3442155, desde donde hemos consolidado este espacio que permite mostrar en pocos minutos todo el esfuerzo que realizan nuestros trabajadores desde las distintas áreas adscritas a la Dirección de la Secretario del Despacho del Gobernador.

Precisó que con la programación en ambas emisoras se busca establecer un espacio para interactuar con quienes nos escuchen y que conozcan los beneficios que ofrecemos mediante donativos en materia de salud, auto construcción, educación, entre otros.

Además el programa radial Acción Social les permitirá manifestar su solicitud, sugerencia o crítica constructiva para mejorar o apoyar los requerimientos de las distintas comunidades, con tan sólo una llamada o mensaje de texto, indicó Contreras.

“Estaremos realizando asesorías, brindando información, aclarando dudas, escuchando testimoniales y tendremos entrevistas con los trabajadores que atienden de manera expedita los programas como: Convenio Cuba-Venezuela, realización de cursos socio-productivos, coordinación de becas estudiantiles, donativos para exámenes médicos” apuntó la directora.

Asimismo prótesis auditivas y oculares, radioterapia, terapias, material médico-quirúrgico, ortopedia, tratamientos de quimioterapia, intervenciones quirúrgicas, mejoramiento de vivienda, entre otros, beneficios sociales que se pueden tramitar a través de esta dirección.

Finalmente Yari Gler Contreras invitó a todos los radioescuchas a sintonizar todos los martes y miércoles Acción Social, el programa de la Secretaría del Despacho del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora

programa radial accion social1-03 IMG-20150810-WA0006[1]