Gobernación extiende bacheo a la parte alta de San Cristóbal en Pueblo Nuevo

 
IMG-20150810-WA0009

En aras de garantizar mayor seguridad a los conductores que se desplazan por las arterias viales de la parte alta de la ciudad de San Cristóbal y atendiendo solicitudes de las comunidades de zonas residenciales adyacentes al Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, la Gobernación Bolivariana del Táchira despliega labores de bacheo y colocación de carpetas de nivelaciones en distintos tramos que requieren ser mejorados en la vialidad de esta zona del Municipio capitalino.

Así lo señaló el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Saiht Franceschini, quien aseguró que cumpliendo instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, paralelamente a los trabajos de bacheo que se adelantan en el sector de Barrio Obrero se acomete la recuperación de tramos críticos en Pueblo Nuevo y la avenida España, dándose continuidad a la Feria del Asfalto en el Municipio San Cristóbal.

Refirió que en virtud de las críticas condiciones de transitabilidad que se aprecian en la mayoría de las calles y avenidas de la municipalidad “el trabajo se torna complejo y exige el cumplimiento de una programación detallada y sectorizada a los fines de poder llegar a todas las vías que requieren ser atendidas”, dijo.

“El sector de Las Lomas, esta misma semana, también será atendido con la prontitud del caso por parte de la Gobernación Bolivariana del Táchira, debido a sus deplorables condiciones que hace casi imposible transitar por los distintos accesos hacia la zona industrial de Las Lomas y la avenida Antonio José de Sucre, como consecuencia de que la Alcaldía ha sido ineficiente en su gestión al no recuperar este tramo fuertemente afectado por la falta de drenajes y el constante desbordamiento de las Quebradas La Carora y La Blanca”, apuntó.

Subrayó que paralelamente se acometen labores de deforestación en laterales e isla central de la avenida Antonio José de Sucre y en la Autopista a la altura del tramo I, “razón por la cual requerimos contar con la mayor colaboración por parte de los conductores y la colectividad en general en el sentido de acatar las medidas de precaución debido a la presencia de obreros y maquinaria pesada en estas arterias viales por donde se desplaza alto promedio diario de tránsito.

“Nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora está focalizado en mejorar las condiciones de transitabilidad en la ciudad de San Cristóbal y para ello no escatima esfuerzos en destinar inversiones en obras viales que impactan de manera positiva en el bienestar de las familias tachirenses”, concluyó Franceschini. (Prensa IVT Yadira Quiroz C.N.P 8.314)
IMG-20150810-WA0010

IMG-20150810-WA0020