Rehabilitadas 700 viviendas de Barrio San Cristóbal gracias a Misión “Barrio Nuevo Barrio Tricolor”

barrionuevotricolor3

Durante el pase al Táchira del presidente Nicolás Maduro a través de su programa “En Contacto con Maduro” número 35, el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora desde el barrio San Cristóbal, destacó las bondades de la Misión “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” en la entidad.

En esta localidad el gobernador tachirense estuvo acompañado del presidente de la misión Manuel Quevedo, recordando los inicios de este importante programa donde se ejecuta un proyecto de rehabilitación de 700 viviendas en el corredor Metropolitano Uno de San Cristóbal.

Durante su intervención Vielma Mora agradeció en directo, el respaldo del presidente de la República en el fortalecimiento de la misión en el Táchira, reduciendo la pobreza extrema con atención y cariño para el pueblo, además de transformar el barrio y la familia.

Hemos creado conciencia revolucionaria con el apoyo y la respuesta humilde de la comunidad, hemos arreglado toda la avenida Simón Bolívar, las canchas, la pasarela, las aguas servidas, electricidad, agua potable, las escaleras con colores y armonía e incluso, hemos tumbado y levantado viviendas que no tenían ningún arreglo”, ratificó el primer mandatario.

Explicó que organizar al poder popular ha sido una de las más importantes misiones de la revolución, con un presidente obrero al mando.

Agregó que fueron ocho corredores que aprobó el gobierno nacional para el Táchira, los cuales se han consolidado transformando la vida del pueblo organizado y dando felicidad como se lo merecen.

Por su parte Manuel Quevedo durante el contacto televisivo, recordó que el presidente Maduro visitó este secrtor en el año 2013 durante las jornadas de Gobierno de Calle y desde entonces han trabajado integradamente con el pueblo para mejorar la calidad de vida de las comunidades humildes de Venezuela.

Anunció además la asignación de 20 andamios para la gran misión en el estado, que servirán para rehabilitar edificios de clases medias.

Indicó que el gobernador Vielma Mora ha tomado esta misión como un gran impulso popular para recuperar todas las barriadas del Táchira.

Finalmente el poder popular del barrio San Cristóbal se pronunció agradecido de tener el privilegio de ser la primera comunidad atendida por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Vielma Mora, “es un honor poder contar con este beneficio porque todas las familias allí residenciadas son de escasos recursos económicos y fueron restaurados todos los servicios y muchas viviendas”. FIN/Laura Escalante. Fotos: Twitter.

barrio nuevo tricolor 2 BARRIONUEVOT barrionuevotriclor35 BARRIONUEVOTRICOLOR2 barrionuevotricolor4 barrionuevotricolor36 barrionuveotricolor33 BARRIOTRICOLOR BARRIOTRICOLOR2