Muestra de productos agroecológicos en la Expo Táchira Industrial 2015

IMG_1933

Gran variedad de productos desarrollados en la Fundación Centro Ecológico del Táchira (Fundeceta) están expuestos en la 1era Muestra Exportable de la región, en la Expo Táchira Industrial inaugurada el día de ayer en Pueblo Nuevo.

Siendo el Pabellón Venezuela el espacio donde convergen más de 120 stands de variados bienes, servicios entre otros artículos elaborados en el Táchira, por distintos productores de diversa materia prima, del 11 al 15 de agosto.

Desde el Cobre y otras extensiones del estado, han acortado algunas distancias y presentan en la Expo algunos productos agroecológicos que se realizan en Fundaceta.

Entre los que se destacan plantas forestales, frutales y de ornato; plántulas y plantas de stevia; biocontroladores –Trichoderma harzianum hongo controlador de plagas- y algunas sepas madre; bandejas de cultivos de lechuga, cebolla, y otros rubros; distintas especies de papa, esquejes para sembrar; y muestras de cultivo de tejido vegetal.

“El llamado es a toda la población en general a que se acerque al Pabellón Venezuela, nos encontramos ubicados en toda la entrada a mano izquierda, compartiendo stand con Iapret y AgroTodo, les ofrecemos una integración de alternativas para fortalecer la agroecología y poder exportar.” Indicó el presidente de Fundaceta William Lizcano.

Se invita a toda la comunidad a visitar las instalaciones de este Pabellón, para conocer y disfrutar, tanto de los espacios como de los artículos que presentan; sin duda alguna sorprenderá a muchos la innovación, creatividad y productividad con la que cuentan los tachirenses, a ser impulsada y exportada. FIN/PRENSA FUNDACETA 

IMG_1927 IMG_1930 IMG_1934 IMG_1942