Venezuela imbatible en la Copa Venezuela (+Fotos)

Venezuela comandó la primera jornada de la Copa Venezuela Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT
Venezuela comandó la primera jornada de la Copa Venezuela
Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT

La selección de Venezuela logró los lugares de honores del primer día en la Copa Venezuela Internacional de Pista 2015, evento que arrancó el día jueves 13 de agosto sobre la pista del Velódromo de San Cristóbal.

Yosbang Rojas, César Marcano y Zuralmi Rivas lograron los primeros lugares en el Scratch, Velocidad y Carreras por Puntos respectivamente, dejando en alto el nombre tricolor en la Copa Venezuela.

El podio del Scratch lo completaron Enrique Díaz y Johan Páez logrando el segundo y tercer lugar, dejando en alto el nombre tricolor en la Copa Venezuela.

La prueba de velocidad también fue comandada por tres representantes de nuestro país, César Marcano en primer lugar,  Ángel Pulgar y Luis Yanez lograron el segundo y tercer puesto, en cuarta casilla se coló Gabriel Quintero, en quinto lugar puntuó Joel Becerra quien corrió por Táchira, el sexto puesto de la velocidad final fue ocupado por Víctor Espinoza de Chile seguido en 7mo lugar por su compatriota Felipe Morales, la última casilla la ocupó Marco Montealegre de Táchira.

En el reglón femenino se disputó la final de la Carrera por Puntos siendo dominada por las pedalistas venezolanas Zuralmi Rivas con 75 unidades conquistadas luego 48 circunvalaciones a la pista del Velódromo JJ Mora, la segunda posición fue lograda por la criolla Jennifer César con 65 puntos, lejos en la tercera plaza se ubicó Paola Muñoz de la selección de Chile tras 12 puntos logrados en la exigente prueba.

Para este viernes 14 de agosto desde las 4 de la tarde se disputarán las restantes pruebas del Omnium para caballeros y se iniciará con el Omnium en femenino, además se estarán corriendo las pruebas de Keirin, Persecución Individual en masculino; Velocidad y Scratch para las femeninas. FIN /Lía Calderas / Foto: Edgar Rico P.

Joel Becerra corrió en la prueba de Velocidad siempre aconsejado por el seleccionador nacional de pista J. Escuredo Imagen: Edgar Rico P.
Joel Becerra corrió en la prueba de Velocidad siempre aconsejado
por el seleccionador nacional de pista J. Escuredo
Imagen: Edgar Rico P.

El JJ Mora seguirá recibiendo la fiesta del pedal hasta el 15 de agosto Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT
El JJ Mora seguirá recibiendo la fiesta del pedal hasta el 15 de agosto
Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT