660 personas atendidas por Corposalud en operativo de peregrinación a la Virgen

virgen (4)

Como parte de la atención que brinda la Corporación de Salud a los feligreses del Táchira, el pasado viernes 14 y sábado 15 de agosto, se instalaron puntos estratégicos de atención al peregrino a lo largo de las diferentes rutas de acceso a la Basílica de Táriba con motivo del día central de la Virgen de La Consolación, patrona de los tachirenses.

La información la entregó el Dr. Freddy Prato, presidente de la Corporación de Salud, quien explicó que se brindó atención médica a 660 personas, quienes presentaron diferentes patologías como, contracturas musculares, problemas de tensión, cefáleas o dolor de cabeza, algunas de ellas amerito el traslado a centros hospitalarios de Táriba y Hospital Central.

Más de 100 funcionarios entre médicos, enfermeras, paramédicos, voluntarios, conductores de ambulancias, y personal de apoyo logístico, se desplegaron por los diferentes puntos de atención médica y de hidratación, en esta jornada que duro 2 días consecutivos, donde se activó la red ambulatoria en su totalidad y que concluyo con éxito” dijo Prato.

Luego de evaluar esta actividad se dará inicio en la primera fase sobre lo que será el operativo de atención médica prevista para el venidero evento de masas como lo es la feria internacional de San Cristóbal en el próximo mes de enero del 2016./FIN. Gabriel Miranda CNP 22.178

virgen (1)

virgen (2)

virgen (3)