Mercados Solidarios fueron entregados a familias damnificadas (+FOTOS)

entregadeayudahumanitaria3

Como parte de las políticas de Ayuda Humanitaria que viene realizando el gobierno Bolivariano del estado Táchira encabezado por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, fueron entregados mercados solidarios a las diferentes familias que se encuentran en los refugios o familias con afectación de vivienda, por parte de Protección Civil Táchira.

Parte de las entregas realizadas en los refugios.
Parte de las entregas realizadas en los refugios.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que se realizó la jornada de atención tanto a los damnificados que se encuentran en refugios ordinarios, como a los que se encuentran en refugios solidarios, todo como parte de las políticas atención a las personas, que consta también en un seguimiento a cada familia que se encuentra en refugios ordinarios o solidarios, para proteger el bienestar de cada una de las personas.

Explicó que se abarcaron un total de tres refugios ordinarios tales como Incret, situado en la Casa Sindical, El Alba, ubicado por El Mirador y Funtae que se encuentra en Barrio El Río, en total se repartieron un total de 38 mercados para beneficiar a 157 personas de los refugios.

Añadió que también fueron entregados 16 mercados a las 16 familias que se conviven en refugios solidarios, que se encuentran en los municipios San Cristóbal y Torbes, para así seguir beneficiando a los más necesitados.

Canal señaló que se seguirá realizando un seguimiento a todas las familias que se encuentran en refugios ordinarios y solidarios y así darle respuesta oportuna a la hora que lo requieran estas familias.

Para destacar que todas las ayudas humanitarias que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

entregadeayudahumanitaria11 yesnardodecklarando entregadeayudahumanitaria10

entregadeayudahumanitaria8 entregadeayudahumanitaria7 entregadeayudahumanitaria6 entregadeayudahumanitaria5 entregadeayudahumanitaria4 entregadeayudahumanitaria3 entregadeayudahumanitaria2 entregadeayudahumanitaria1 entregadeayudahumanitaria