Edwin Torres “siguen más carreras por delante en España” (+Audio)

Edwin Torres (Derecha) regresará a Venezuela en septiembre para competir con #AmoTáchira-Concafé y la selección nacional Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT
Edwin Torres (Derecha) regresará a Venezuela en septiembre para competir con
#AmoTáchira-Concafé y la selección nacional
Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT

Finalizada la Copa de España el  venezolano Edwin Torres del equipo OID-Ciclos Ebora de España y ficha del #AmoTáchira expresó vía telefónica cómo vivió la competencia y cuál es el futuro inmediato del joven ciclista.

“Hoy (ayer) última etapa de la Copa, antes de la carrera iba líder defendiendo el primer lugar obtenido el jueves anterior, fue un circuito corto con una carretera muy estrecha, se controló la carrera hasta lo último… a falta de una curva a 100 metros otro ciclista me da en el volante y se cae conmigo en la curva… no pude volver a pararme y seguir, no se pudo pues el lote venía muy lanzado, quedé de quinto en la copa, muy tiste por lo que pasó” relató Torres luego de finalizada la Copa de España.

De su futuro en suelo español adelantó que estará hasta el 30 de septiembre fecha en la que retornará a su tierra para trabajar en pleno con el equipo de la Gobernación Bolivariana del Táchira y el Instituto del Deporte Tachirense, el #AmoTáchira-Concafé; “Siguen carreras por delante, el sábado y domingo (22 y 23 de agosto) correré otras carreras en Madrid, después de esto seguir porque queda la vuelta a Talavera y bastantes carreas acá hasta el 30 de septiembre que partiré a Venezuela”.

Así mismo dejó claro que en su retorno a nuestra tierra estará al servicio de su escuadra #AmoTáchira para la Vuelta al Zulia, también habló de disputar competencias con la selección nacional y manifestó su deseo de disputar en Colombia  la Vuelta Porvenir.

En su despedida el ciclista tachirense expresó su apoyo a quienes hacen posibles que los talentos nacidos en tierras andinas tengan la oportunidad de potenciar y desarrollar su talento “Darle las gracias al apoyo que me ha dado el IDT, la Ona, Concafé, al Licenciado Fabián Uquillas junto a su grupo de trabajo que aportaron su granito de arena para que el proyecto de la fundación se diera, darle el agradecimiento al Gobernador Vielma Mora, a esas personas que siempre me han apoyado, a Alexis Paredes y Karla Márquez del IDT por darme la oportunidad de estar acá” . FIN /Lía Calderas / Foto: Edgar Rico P. 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/220238514″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]