Gobierno regional invierte más de 79 millones de bolívares en rehabilitación de escuelas

IMG-20150818-WA001
Consolidación del segundo nivel de la U.E.E Jhon F. Kennedy, municipio Guásimos

El gobierno bolivariano  del Táchira a través del  Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) trabaja en la rehabilitación de 24 escuelas en 14 municipios del estado, con el fin de brindar espacios dignos para el periodo escolar 2015-2016.

La información la dio a conocer José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca quien destacó que las obras  se ejecutan en 14 municipios del Táchira con una inversión de 79 millones 256 mil bolívares.

IMG-20150819-WA0009
Consolidación del segundo nivel de la U.E.E. San Isidro, municipio Panamericano

“Estamos aprovechando el periodo vacacional para seguir  rehabilitando y acondicionando  las diferentes instituciones  educativas, de la mano del gobernador José Gregorio Vielma Mora.”

Agregó que un total de 6 mil 720 niños y niñas serán beneficiados con los trabajos que adelanta el gobierno del Táchira  a través de Inteduca.

 Así mismo indicó que los municipios atendidos son: Michelena, Lobatera, Guásimos, Libertador, Pedro Maria Ureña, Panamericano, Capacho Nuevo, Córdoba, Samuel Dario Maldonado, Andrés Bello, Junín, Capacho Viejo, Antonio Rómulo Costa y San Cristóbal con ocho obras en ejecución. Fin: Aura Pérez/Fotos: Prensa Inteduca