Una importante jornada de alimentación para beneficiar 1.200 familias dispuso el gobierno bolivariano del Táchira para los habitantes de San Vicente de la Revancha del municipio Junín, zona afectada por las lluvias caídas en las últimas semanas.
Aimara Conde, titular de la Delegación Civil de la parroquia Quinimarí contó que la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) expendió 6 toneladas de alimentos mientras que la red de abastecimiento Mercal aportó 5 toneladas de productos de la cesta básica para vender a precio justo.
Dijo que la Compañía Gas Comunal llevó 150 bombonas para favorecer las 10 aldeas ubicadas en el Parque Nacional “El Tamá”.
Detalló Conde, que se hizo una reunión con los consejos comunales y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) junto al voluntariado que se suma para atender a niños y adultos mayores.
“Luego de tanta agua que cayó de manera constante la vialidad se ha dañado, por lo que Corpointa y el Instituto de Vialidad del Táchira (IVT) continúan con los equipos de maquinaria, obreros e ingenieros trabajando en la reconstrucción de la carretera”, expresó. FIN / Deivi Wilson Ramírez / FOTOS / Doris Hernández