EN IMÁGENES >> OLP especial en frontera del Táchira

IMG_0059
19 de agosto: Efectivos militares fueron atacados en el barrio Simón Bolívar, San Antonio mientras realizaban labores contra el contrabando

Operativo especial en la Frontera (26)
19 de agosto: Pdte. Nicolás Maduro anunció el cierre de frontera con Colombia y la aplicación de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) especial en la frontera con Colombia.

Operativo especial en la Frontera (50)
20 de agosto: Se unieron mil 514 efectivos adicionales a los 2 mil hombres y mujeres que se encuentran desde hace mas de un año con presencia en la frontera

Operativo especial en la Frontera (24)
20 de agosto: El gobernador Bolivariano José Vielma Mora se trasladó hasta la zona de frontera después que el presidente Nicolás Maduro aprobara la activación de una Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) especial.

Operativo Frontera (184)
21 de agosto: Más 43 toneladas de alimentos incautadas, 3 personas detenidas, 29 ciudadanos bajo investigación y el desmantelamiento de un campamento paramilitar en la población de Guarumito, fue el resultado que arrojó en las primeras 24 horas la Operación para la Liberación del Pueblo especial en los municipios fronterizos del estado Táchira.

Operativo Frontera (12)
21 de agosto: Aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana arribaron este viernes al estado Táchira para reforzar las acciones militares con motivo de la OLP

Operativo Frontera (13)
21 de agosto: Vielma Mora hizo recorrido por aire y tierra de la zona fronteriza al norte del Tàchira, específicamente en la localidad de Boca de Grita, paso fronterizo puente internacional “Unión” del municipio García de Hevia.

_MG_1043
21 de agosto: Más de 4 mil cauchos para vehículos fueron incautados en dos galpones comerciales este viernes en San Antonio del Táchira en el marco de las operaciones militares que se adelantan en la frontera.

Operativo Frontera (214)
21 de agosto: Operaciones dejaron como resultado la ubicación de material que se mantenía acaparado como por ejemplo, vigas, cabilla, malla trucson y otros materiales de construcción.

la-foto-1-1
21 de agosto: El presidente Nicolás Maduro Moros anunció el Estado de Excepción Constitucional para municipios fronterizos del estado Táchira

IMG_0829
22 de agosto: Fue habilitado un corredor humanitario para atender casos de personas que por situaciones de salud o viajes deben cruzar la frontera colombo-venezolana.

IMG_0999
22 de agosto: Un burdel que también funcionaba como centro de operaciones y refugio de mafias de contrabandistas, paramilitares y criminales de toda índole, lograron desmantelar la tarde de este sábado las fuerzas militares en el sector La Invasión del municipio Bolívar en el estado Táchira.

IMG_0929
22 de agosto: 6 ciudadanos, entre ellos 4 mayores de edad y 2 adolescentes, de quienes se presume eran integrantes de la banda paramilitar colombiana Los Urabeños que operaba en la zona fueron detenidos.

23 de agosto: Consejo de Vicepresidentes supervisó aplicación del estado de excepción desde frontera del Táchira
23 de agosto: Consejo de Vicepresidentes supervisó aplicación del estado de excepción desde frontera del Táchira