PC Táchira sigue capacitando al pueblo tachirense (+FOTOS)

capacitacionenagosto3

Con el objetivo de seguir fomentando la cultura preventiva en cada uno de los ciudadanos del estado Táchira y darle las herramientas necesarias para que puedan ser la primera respuesta ante un evento adverso PC Táchira sigue dictando Cursos, Charlas y Talleres en toda la entidad andina.

Capacitación que ha realizado el personal de la División de Educación.
Capacitación que ha realizado el personal de la División de Educación.

Así lo manifestó Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira, quien además explicó que en lo que va del mes de agosto se han capacitado 250 personas entre comunidad organizada y funcionarios tanto de PC Táchira como de las diferentes instituciones públicas y privadas.

Señaló que se han dictado Cursos de Primeros Auxilios, Curso de Primera Respuesta a Incidentes con Materiales Peligrosos (Primap), para un total de nueve (09) cursos dictados en todo el estado Táchira.

En lo que tiene que ver con Charlas y Talleres se han venido dictando un total de cinco (05) en los diferentes temas como Charla de Gestión de Riesgos, Primeros Auxilios, Auto Protección, Desalojo, entre otros que le serán de utilidad a todo el pueblo tachirense para así poder tener los conocimientos básico a la hora de presentarse un evento adverso en su comunidad o ciudad en la que se encuentre.

Hizo una invitación a toda la comunidad organizada a las empresas privadas y los entes públicos para que hagan la solicitud en la sede de la institución para que el personal altamente capacitado y profesional de la División de Educación pueda impartirles la capacitación que deseen.

Para destacar que todas las capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

capacitacionenagosto11 capacitacionenagosto10 capacitacionenagosto9 capacitacionenagosto8 capacitacionenagosto7 capacitacionenagosto6 capacitacionenagosto capacitacionenagosto2 capacitacionenagosto3 capacitacionenagosto4 capacitacionenagosto5 capacitaciondegobernacion16