Cotatur presente en la tercera Expo Feria Escolar Bolivariana 2015

Equipo de Cotatur presente en la Expo Feria Bolivariana 2015
Equipo de Cotatur presente en la Expo Feria Bolivariana 2015

Este viernes fue inaugurada la 3ª Feria Escolar Bolivariana efectuada en las instalaciones del pabellón Venezuela del complejo ferial de Pueblo Nuevo, actividad que desarrollará hasta el próximo 20 de septiembre en un horario comprendido de 10 a.m a 6 p.m. con el propósito de ofrecer hasta en un 40% de descuento en útiles escolares, ropa y calzado, instrumentos musicales entre otras cosas.

“Este años se cuenta con 50 expositores comprendido entre instituciones públicas y privadas en pro de las familias del Táchira, con precios solidarios para todos los niños, niñas y adolescentes”  así lo expresó el  Jefe de la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense, Ronald Rodríguez, quién además agrega que “los martes se realizarán las jornadas de cedulación por parte de SAIME; los miércoles y jueves actualización de tarjetas de pasaje estudiantil por parte de Fontur; los viernes habrán actividades culturales y recreativas a través de la Dirección de Cultura.”

Cotatur está presente con su stand informativo y material POP para ofrecerle toda la información en materia de turismo y los paquetes al público presente. Dicho stand estará ubicado a partir de hoy hasta el 20 de septiembre con un personal altamente calificado.

“Cotatur siempre apoyando los eventos en pro de las instituciones, es por ello que hoy estamos presentes,  y hacemos un llamado a los padres y madres de los niños, quienes son el futuro del mañana de nuestro hermoso país, la posibilidad no solo que adquieran los productos escolares a precios solidarios sino que además puedan conocer y visitar los sitios turísticos de la región tachirense” expresó Maryelba López, presidenta de Cotatur. FIN/PrensaCotatur/Prensa y Fotografía: Ebert Oliveros.