Liberan hipotecas a 524 familias en Táchira (+VIDEO)

Entrega de  creditos Fundesta (38)

524 liberaciones de hipotecas fueron entregadas a igual número de familias por parte de la Gobernación Bolivariana del Táchira a través del Instituto Autónomo para el Desarrollo del Estado Táchira (Fundesta).

El acto estuvo presidido por la secretaria general de gobierno Miriam Febres, quien instó a los presentes a agradecer a Dios la oportunidad de haber cumplido con sus obligaciones y poder recibir la liberación de las hipotecas de sus casas.

Señaló que fueron entregados también 29 créditos para mejorar, adquirir o construir viviendas, además de cuatro (4) créditos productivos en las áreas de servicio y comercio, para un total de 12 millones 787 mil bolívares.

Explicó Febres que los créditos vienen a beneficiar a las familias de los municipios Andrés Bello, Cárdenas, Córdoba, Independencia, Lobatera, Michelena, San Cristóbal, Torbes y Seboruco.

“Todo esto es posible gracias a la gestión del gobierno bolivariano a cargo del gobernador José Gregorio Vielma Mora y a las políticas del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, que ha tenido como premisa la estabilidad social de los venezolanos” dijo Febres.

Afirmó que para el gobierno es satisfactorio beneficiar a tantas familias y fortalecer la construccón de hogares dignos para el Táchira.

Entrega de  creditos Fundesta (45)

Destacó la labor que ha venido realizando Fundesta con el otorgamiento de créditos a familias humildes para realizar mejoras, adquirir o construir sus viviendas, contribuyendo así a elevar su calidad de vida.

Por su parte César Contreras presidente de Fundesta, señaló que los 524 beneficiarios que recibieron dicha liberación, obtuvieron sus créditos en el gobierno de Ronald Blanco La Cruz y gracias a su compromiso, responsabilidad y a la puntualidad en el pago de sus cuotas están haciendo su sueño realidad.

“La política del gobernador Vielma Mora se enfoca en la construcción, cuando les otorgamos una vivienda, estamos consolidando una familia y garantizando, amor y hermandad en la sociedad venezolana”, puntualizó Contreras.

Beneficiarios agradecen al Gobierno Bolivariano

Lenis Marvelia Chacón, habitante del municipio Andrés Bello, agradeció al gobierno nacional y regional el haber obtenido el crédito para adquirir su vivienda, así como también la oportunidad de estudiar en la universidad y tener un trabajo digno.

Entrega de  creditos Fundesta (60)

De igual manera Jhon Pineda Guerrero recibió la liberación de la hipoteca de su vivienda, la cual obtuvo en el gobierno del Ronald Blanco La Cruz y fue cancelándola con sacrificio para obtener hoy en día el título que lo acredita como propietario.

“Cada persona que obtiene un crédito de Fundesta debe cancelarlo responsablemente para que los demás puedan contar también con este beneficio que otorga el gobierno regional”, manifestó Pineda.Fin Sonia Maldonado / Fotos: Doris Hernández.

Entrega de  creditos Fundesta (51)