Puesto de Atención Médica funcionará en 3era Feria Escolar (+FOTOS)

participacionenferiaescolar

Funcionarios de Protección Civil Táchira adscritos a la División de Servicios Médicos estarán participando con un punto de prevención en lo que será la 3era Feria Escolar Bolivariana que se estará realizando en el Pabellón Venezuela.

Puesto de Atención de PC Táchira en el Pabellón Venezuela.
Puesto de Atención de PC Táchira en el Pabellón Venezuela.

Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira, señaló que estarán apostados cinco (05) funcionarios, una ambulancia y un puesto de atención pre hospitalaria en la entrada del pabellón para así atender a las personas que lo requieran.

Otero explicó que es conocido por todos que este tipo de evento tiene presencia masiva de personas para la adquisición de los útiles escolares de los estudiantes de la casa, los cuales serán vendidos a precio justo por parte del Gobierno Regional.

Añadió que el objetivo del Puesto de Atención Médica es brindar el apoyo a todas aquellas personas que estarán visitando la 3era Feria Escolar Bolivariana la cual estará abierta hasta el próximo 20 de septiembre en horario de 10 de la mañana a siete de la noche.

La actividad es apoyada por parte del instituto preventivo para contribuir con la Fundación de la Familia Tachirense quien son los organizadores del evento, en donde están participando la empresa privada y pública para la venta de artículos y útiles estudiantiles.

También se pudo conocer que en la 3era Feria Escolar Bolivariana se podrán adquirir útiles escolares, calzado adecuado para los escolares, uniformes, morrales de última tecnología, equipos de última generación, entre otros productos; además de jornadas de cedulación, actualización de las tarjetas del pasaje estudiantil, odontología, vacunación, talla y peso, así como actividades recreativas y culturales.

Para destacar que todas las prevenciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

participacionenferiaescolar6 participacionenferiaescolar5 participacionenferiaescolar2 participacionenferiaescolar1 participacionenferiaescolar