Abanderada delegación del Táchira que irá a los Paranacionales

Este jueves 3 de septiembre en la sede del Instituto del Deporte Tachirense fue abanderado Asdrúbal Olivares, de futbol 7 PC, que encabeza la delegación de más de 60 personas que viajarán a Yaracuy y Lara para disputar los II Juegos Para nacionales.

Asdrúbal Olivares - Futbol 7 PC- es el abanderado tachirense Imagen: Edgar Rico P.
Asdrúbal Olivares – Futbol 7 PC- es el abanderado tachirense
Imagen: Edgar Rico P.

Los Atletas de Boccia, Tenis de Mesa, Natación, Atletismo y Fútbol 7 PC viajarán en los próximos días a Lara Y Yaracuy para representar dignamente el estado Táchira en los II Juegos Para nacionales 2015.

Asdrúbal Olivares, medallista de Bronce en los pasados ParaPam Toronto 2015 y miembro de la selección del estado Táchira de Futbol 7 PC será el abanderado de la delegación andina para la justa nacional.

Asdrúbal Olivares un volante Tachirense, refinado de pierna derecha y amante del fútbol comienza desde niño el sueño, desde las categorías menores ya participaba en nuestra selección nacional vinotinto sub 13. su participación intachable por 10 años en la selección lo llevaron a ser un internacional y goleador vinotinto.

Luego de sortear una serie de eventos, nace la idea de llegar a la selección Fútbol 7 PC tachirense, hoy es uno de los grandes jugadores de la misma después de haber pasado por la clasificación deportiva funcional de PC. Hoy tras 5 campeonatos con la selección tachirense y múltiples participaciones con el combinado nacional es el atleta que llevará la bandera tachirense en los venideros juegos deportivos para nacionales 2015.

Uniformidad prometida y cumplida

Luego de un arduo trabajo y esfuerzo del ejecutivo regional, el gobernador Vielma Mora y el presidente del Instituto del Deporte Tachirense Fabian Uquillas, fue entregada la uniformidad para cada uno de los atletas que representarán al Táchira en Tenis de Mesa, Futbol 7PC, Boccia, Altetismo y Natación.

Gustavo Colmenares jefe de la unidad de deporte para todos en representación del presidente del IDT, Fabián Uquillas y del Gobernador José Gregorio Vielma Mora comentó la responsabilidad de los atletas de dejar el nombre del estado en alto “Son ustedes del Táchira, por eso queremos hacerle entrega de los uniformes e indumentaria que van a portar, el IDT y el Gobierno regional han hecho un gran esfuerzo para obtener la dotación que les estamos entregando, para ustedes que nos van a representar dignamente y poner el nombre del estado en alto” destacó Colmenares.

Los equipamientos entregados constan de mono, camisa, y chaqueta de presentación; así como uniforme de competencia para que todos los atletas y delegacion en general pueda portar uniformidad de cara al evento nacional. FIN /Lía Calderas / Foto: Edgar Rico P.

Todas las disciplinas recibieron sus uniformes Imagen : Edgar Rico P. Prensa IDT
Todas las disciplinas recibieron sus uniformes
Imagen : Edgar Rico P. Prensa IDT