Comunidad organizada respalda dirección del Antituberculoso

P1600655

Vecinos y personal del Hospital Sanatorio Antituberculoso de la Guayana, brindaron respaldo contundente a la directora de esa institución que se ha abocado a llevar una mejor calidad de atención en salud a propios y extraños, ante las declaraciones publicadas en los últimos días sobre la presunta quema de medicamentos.

Comunidad organizada del sector la Guayana se acercó al despacho de la Dirección de Salud Colectiva y Redes de Corposalud y junto a los galenos Ramón Rodríguez y Armando Guevara desmintieron las declaraciones dadas por el político Danny Ramírez.

Aseguraron que este importante centro de salud cuenta con insumos suficientes para atender a la comunidad de manera gratuita y que las fotos publicadas las han querido implementar para causar malestar en el desenvolvimiento de las actividades diarias de esta importante institución.

En tal sentido la señora Lía Ramírez, residente del Barrio Colón del sector la Guayana y representante de la comunidad, desmintió las declaraciones del dirigente de la derecha fascista Danny Ramírez, quien está levantando falsas acusaciones a la directora del Antituberculoso.

Recordó la representante de la comunidad que el Antituberculoso atiende las comunidades de Pueblo Nuevo, los Kioscos, Santa Teresa, Barrio Colón, Barrio San José, José Gregorio Hernández, Barrio Tropical y cualquier paciente que lo amerite sin distinción de clases.

“Lamento las declaraciones ofrecidas por este político ya que en los 34 años que tengo de vivir en esta comunidad, nunca lo he visto por el Sanatorio y ahora viene a decir estas barbaridades del hospital” dijo Ramírez.

Indicó que “en el Antituberculoso funciona la unidad de psicología para que el sr Danny Ramírez se acerque, donde con mucho gusto será atendido y se le indicarán los medicamentos correspondientes de manera gratuita“.

La vocera invitó a que se acerquen a los depósitos de esta institución y se verifique la existencia de insumos, tal como lo hicieron las autoridades de Controlaría Sanitaria del Ministerio de Salud quienes ya supervisaron y constataron que todo está apegado a la ley. FIN/Francisco Puentes/Fotos:Rafael Salas

P1600656P1600662P1600667

P1600665