Ramón Cabeza: “Seguridad Ciudadana y FANB garantizan calidad de vida a tachirenses”

IMG_5299

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana siguen garantizando calidad de vida de los tachirenses y de los habitantes de la frontera”.

Así lo informó Ramón Cabeza, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación Bolivariana del Táchira, quien aseguró que de acuerdo a los reportes emitidos por los jefes de las Zonas de Seguridad I y II del Estado de Excepción en el eje fronterizo, se ha registrado total normalidad en estos espacios.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los organismos de seguridad ciudadana, han desarrollado operativos y acciones orientadas a combatir según las respectivas leyes, el bachaqueo y el contrabando”, recordó.

En este sentido se han obtenido en las últimas horas importantes resultados que próximamente se darán a conocer, cuyas medidas permiten garantizar la seguridad y tranquilidad en la frontera y el estado Táchira.IMG_5347

“Además de garantizar calidad de vida cuando vemos disminuidas las colas en estaciones de servicio y supermercados, cuyas acciones se seguirán emprendiendo conjuntamente con el gobierno bolivariano del Táchira y los organismos de seguridad del estado”, agregó. FIN/Laura Escalante. Foto: Archivo Dirci.