Cotatur realiza jornada de mantenimiento y limpieza en la entrada a San Cristóbal

CN1oaelW8AAxdJb

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) realizó nuevamente y por tres días consecutivos una  jornada de limpieza en la entrada de San Cristóbal esta vez, con apoyo de los entes adscritos al Gobierno Bolivariano de Táchira Corpointa e IVT, todo esto como parte del trabajo de embellecimiento y rescate de las áreas ornamentales de la ciudad a fin de generar una mejor vista a conciudadanos y visitantes.

“Aquí estamos nuevamente contribuyendo con la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento, limpieza y pintura de brocales en las principales arterias viales y áreas verdes que comprenden la entrada de San Cristóbal, Redoma de la Universidad de Los Andes (ULA) y la conexión con la Avenida Antonio José de Sucre, antiguamente conocida como la marginal del Torbes, un trabajo mancomunado con el ciudadano Gobernador José Gregorio Vielma Mora para ofrecer no solo mejor calidad de vida a la población sino un mejor trato al Táchira” afirmó López.

CN6GgqZWoAAzz5z

De igual manera, agradeció el apoyo de las instituciones gubernamentales de la región quienes estuvieron en toda la jornada. “Gracias a la Corporación de Infraestructura del Táchira (Corpointa) y al Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) quienes en conjunto con el equipo de la corporación lograron todo el proceso de limpieza, esto es un compromiso honesto que el pueblo del Táchira sabrá valorar”. Dijo.

CN6D7ufW8AAiiVf

Por último destacó que se espera que para este año se hagan otras jornadas de limpieza y recuperación en las áreas consideradas como patrimonio y turismo regional, e hizo un llamado al tachirense y turista que nos visita, a cuidar la ciudad, preservando un ambiente armonioso y limpio, que todos queremos y merecemos. FIN Ebert Oliveros /Fotos: Edgar Agelvis