Karla de Vielma: “Fomentamos espacios de paz para la práctica deportiva y el compartir en familia”

20150906_111336

Desde las instalaciones del Parque Brisas del Torbes,  la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, hizo una invitación a la colectividad en general a disfrutar de los espacios públicos que  han sido recuperados por el Gobierno Bolivariano para el sano disfrute de la familia.

Acompañada por niños, jóvenes y adultos, Karla de Vielma, participó en la toma recreativa que se realizó este domingo, como parte de las actividades físico-educativas organizadas por el Ejecutivo regional dirigidas a lograr mejores condiciones de salud en la población.  

“Con seguridad y entretenimiento para los niños y adultos, el Gobierno Bolivariano ha recuperado este espacio como territorio de paz para la práctica deportiva y el compartir en familia”, dijo.

Explicó que todos los sábados a partir de las cuatro de la tarde y domingos después de las diez de la mañana, habrá actividades recreativas y deportivas  en el Parque Brisas del Torbes.

IMG_4356“La familia cuenta con 1.9 kilómetros de pista para trotar y ciclo vía, parque infantil y biosaludable, clases de yoga; además de otras actividades apoyadas con los monitores deportivos adscritos al Instituto del Deporte Tachirense”, señaló.

Destacó que con estas jornadas  el Gobierno Bolivariano incentiva la práctica deportiva en familia, “esperamos que todos los fines de semana la familia tachirense venga a este territorio de paz, se haga dueño de él, hagamos deporte, cultura y más Patria”.

“Las familias del Táchira deben ocupar estos espacios de Paz y recreación acompañados de una buena alimentación. Son espacios liberados para el sano esparcimiento y la recreación”, acotó.

Destacó que el Gobierno Bolivariano trabaja para hacer del Parque Brisas del Torbes, una gran zona deportiva y cultural, “tenemos muchas sorpresas para la familia, somos gente cordial y trabajadora”.

Por su parte, Oscar Alvares, titular de Corpointa destacó que gracias a la labor del Gobierno Bolivariano se logró la recuperación del Parque Brisas del Torbes, “lo que era una trocha lo convertimos en un espacio de paz y convivencia familiar”.

 “Hemos creado todo un ambiente para que la familia venga a disfrutar y esparcirse en estos espacios. Estamos con las OLP insertándolos en las prácticas deportivas y del buen vivir”.

Durante el desarrollo de la actividad se contó con el apoyo de la Lotería del Táchira, Instituto del Deporte Tachirense entre otras instituciones del Gobierno Bolivariano.   FIN/ Yoly Franco. Fotos. Emmanuel Rodríguez.

20150906_112407