Deportes y bailoterapia para festejar Día del Funcionario Público

IMG_5490

En fraternidad y camaradería, directores, jefes, empleados administrativos y obreros del Gobierno Bolivariano del Táchira festejaron este jueves el Día del Funcionario Público con una programación deportiva coordinada por la Dirección de Talento Humano.

Dominó en masculino, femenino y mixto, voleibol mixto y otras disciplinas deportivas y recreativas se cumplieron en el patio central de la sede del ejecutivo regional, donde hubo igualmente una bailoterapia dirigida por personal del IDT.

Edita Méndez, directora de Talento Humano resaltó la actividad recreacional y deportiva y dijo que la realización del evento fue posible gracias al apoyo y la cooperación de todos los trabajadores, quienes con entusiasmo se sumaron a la organización y participación.

-Estas actividades de recreación- señaló Edita Méndez-, se enmarcan en el Movimiento por la Paz y la Vida porque realmente hoy necesitamos paz y fraternidad para una mejor convivencia.

Estamos también conmemorando con estas actividades especiales, el Día del Funcionario Público que se celebró la semana anterior, pero decidimos desarrollar las actividades a partir de hoy”, señaló la funcionaria del gobierno regional.

Recordó que las bailoterapias tienen lugar todos los jueves en la tarde comenzando a las 3:00 y todos los trabajadores que deseen participar, lo pueden hacer. Para ello se cuenta con la cooperación de instructores y personal técnico del Instituto del Deporte Tachirense.

Apuntó la Directora de Talento Humano del ejecutivo estadal, que los torneos de dominó y voleibol continuarán los próximos días. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

IMG_5448 IMG_5455 IMG_5487 IMG_5499