Más de 150 estudiantes inician curso de asistente de clínico.

P1330739

En el marco del trabajo que realiza la Corporación de Salud del estado Táchira en brindar capacitación a futuros profesionales, se aperturó el curso de Asistente Clínico de Laboratorio gracias al convenio firmado con ULA Táchira, donde participan más de 150 estudiantes, de los cuales 25 personas son nómina de Corposalud

La información la dio a conocer, el Dr. Jean Carlo Sánchez, Gerente de Corposalud, quien indicó que la corporación promueve la formación y capacitación del personal aspirante a estudiar Bioanálisis, Medicina y aquellas personas que ya están en el campo laboral, pero no tenían la acreditación de los conocimientos.

“Nosotros nos preocupamos por la formación de los estudiantes, y también por nuestro personal, ya que esto promueve un mejor servicio para nuestros usuarios tachirenses” dijo Sánchez.

Finalmente, indicó que ya inició el curso de Auxiliar de Farmacia y Salud Pública, donde se está preparando el personal de diferentes Distritos Sanitarios de la Red Ambulatoria, con la finalidad de trabajar todos juntos por el pueblo del Táchira. Fin/Isaura Chacón.

P1330735 P1330739 P1330741