Exitosa reunión entabla Corpotáchira con empresarios tachirenses

1

El Pabellón Colombia fue el escenario que reunió este lunes 21 de septiembre a empresarios del sector público y privado, con la finalidad de tratar el tema de materia prima que a cada uno corresponde. Luis Hernández, presidente de Corpotáchira realizó una formal invitación a quienes forman parte del aparato productivo tachirense para que asistieran a las instalaciones de corporación y participaran en la primera reunión que ofrece la “Oficina de Atención al Empresario” de Corpotáchira.

Luego de la exitosa ExpoTáchira Industrial 2015 promovida por el ente ejecutor Corpotáchira y la Gobernación del estado Táchira, se llevó a cabo la creación de la “Oficina de Atención al Empresario” bajo los lineamientos del Gobernador Vielma Mora, con la finalidad de atender las solicitudes y requerimientos de los empresarios tachirenses.

La excelente vitrina de ExpoTáchira Industrial 2015 que permitió a 144 empresarios tachirenses mostrar al público sus productos de manera gratuita se realizó con diversos propósitos, mostrar al Táchira como una potencia exportable, permitir a los expositores del sector público y privado interactuar directamente con autoridades regionales y nacionales, además de escuchar y atender sus  requerimientos. Apuntó Hernández.

10“Creemos que este tipo de iniciativas del Gobernador Vielma Mora conjuntamente con los entes regionales y nacionales se vuelve positiva debido a que estamos trabajando para que en un plazo no muy largo logremos resolver los requerimientos de cada empresario con la finalidad de aumentar la producción del estado y el país” apuntó Henry Borrero director del Ministerio del Poder Popular para el Comercio en la región andina.

Continuando con la labor que realizó el personal de Corpotáchira durante la ExpoTáchira Industrial 2015, se ejecutó dicha reunión con temática precisa sobre la materia prima, donde fueron escuchados y atendidos por Luis Hernández y Henry Borrero cada uno de los asistentes.

Borrero calificó la reunión como “exitosa” debido a la participación masiva de empresarios del estado Táchira en sus diferentes rubros, “aquí estamos buscando soluciones que generen lo que todos  queremos, trabajo y más trabajo, en unidad a favor de la paz y el progreso productivo del estado” afirmó.

Durante la reunión los asistentes llenaron una ficha que contempla datos básicos de la empresa, requerimientos, opiniones y sugerencias, las cuales serán analizadas por personal de la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira –Corpotáchira- para dar respuesta, lo antes posible, a cada solicitud. Hernández aseguró que “las solicitudes no se quedarán en el papel, trabajaremos juntos para garantizar la producción del estado y situar el Táchira como una potencia exportable para Venezuela y el mundo”.

Los empresarios se retiraron aplaudiendo la labor del presidente de Corpotáchira, Luis Hernández, quien ratificó la iniciativa del Gobernador Vielma Mora por fortificar el aparato productivo del Táchira. Fin Cinthya Hernández / Fotos Cinthya Hernández.

8

17

15

9

12