Charla inaugural del taller de filosofía con la profesora Ivis Martínez

filosofia

El próximo miércoles 23 de Septiembre, a las 5 pm en el MAVET, la profesora Ivis Martínez,  miembro de la Asociación Civil de Formación Integral  San Cristóbal, ofrecerá una Charla Inaugural sobre su curso de Filosofía Práctica: “Nada Cambia si tú no Cambias”.

Explicó Martínez que “la Filosofía a la manera clásica promueve la cultura y el voluntariado. Nuestro objetivo es contribuir en la formación del ser humano para que se transforme en una mejor persona. Creemos que el mundo puede ser mejor si cada hombre aprende a desarrollar lo mejor de sí mismo”.

Nuestras Charlas y talleres  de Filosofía, van enfocadas a  jóvenes y adultos. El tema a tratar es Cuerpo, Mente y Espíritu.  Va enfocado a conocernos y  dominarnos a nosotros mismos, para adquirir una nueva actitud ante la vida y pensar  que nada cambia, si nosotros no cambiamos. Es una propuesta para un cambio de actitud,  podemos cambiar al mundo empezando por cambiar nosotros mismos. La filosofía busca despertar esas cualidades bellas que todos tenemos”.

Esta conferencia tendrá entrada libre y se llevará a cabo en el auditorio “Valentín Hernández Useche”, del Museo de Artes visuales y del Espacio del Táchira (MAVET), que funciona de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde en horario corrido, ubicado en la carrera 6, esquina con calle 4, Casona 25, del centro de San Cristóbal. Para cualquier información sírvase comunicarse por el 0276 3433102, o por nuestras redes sociales facebook; Museo de Artes visuales del Espacio Twitter: @MavetMuseo Fin Prensa Mavet