Contreras: “Trasformamos vidas a través de la inversión social

Entrega de donativos a adultos  (5)

“En cada oportunidad que tenemos para hacer entregas, nos percatamos del gran impacto que generamos al cubrir necesidades a esas familias que confían en nuestra gestión, porque desde la Dirección de la Secretaría del Despacho del Gobernador, José Gregorio Vielma  transformamos vidas, a través de la inversión social”.

Con esta premisa la titular del Despacho del Primer Mandatario Regional, Yari Gler Contreras indicó que se hizo efectiva la entrega casa a casa de dos donativos a personas de la tercera edad con discapacidad en los municipios Cárdenas y San Cristóbal que alcanzan el monto de 175 mil bolívares.

En una primera entrega nos dirigimos a la calle 2 de Táriba para encontrarnos con la familia González y hacer el reemplazo de la vieja cama de madera de la señora Carmen Teresa Álvarez de 78 años de edad, en la que había estado por 10 años a causa de sufrir una parálisis y dos ACV.

“Con este beneficio, hoy estamos mejorando su condición con la entrega de una cama clínica acondicionada para brindarle más tranquilidad a ella y a sus familiares, por ello desechamos la anterior cama y nos trasladamos hasta su vivienda para hacer el montaje de su nueva cama” relató Contreras.

Asimismo precisó que fue otorgada una silla de ruedas, en calidad de donativo al señor Miguel Antonio Ríos, de 82 años de edad, quien reside en la calle principal 2-23 de San Cristóbal y sufrió un ACV que le impide la movilidad de cuerpo.

Destacó que en ambas situaciones se logró constatar luego de una visita domiciliaria la condición de estos adultos mayores y en esta ocasión el Gobierno Bolivariano, hace posible la respuesta a las solicitudes realizadas a través de la Secretaría del Despacho.

Por otra parte Contreras exhortó a quienes necesiten de una ayuda sobre todo en materia de salud dirigirse a la Mezzanina 1 de la Gobernación del estado Táchira donde esta ubicada a la oficina de gestión social, donde gustosamente será atendido por nuestras trabajadoras sociales, o su defecto los días miércoles de audiencia social.

Asimismo los canales de comunicación para cualquier información, solicitud o sugerencia se pueden establecer a través de la cuenta Twitter: @DespachoTáchira o en participación en nuestro programa radial Acción Social todos los martes de 10:00-11:00am por YVKE-Mundial Táchira 94.5FM y los miércoles de 1:00-2:00pm en la Radio Cultural del Táchira en el dial 1.190AM y 100.3 FM

ojo

Entrega de donativos a adultos  (15)

Entrega de donativos a adultos  (49)

Entrega de donativos a adultos  (53)