Karla de Vielma brinda atención directa a comunidades de Torbes y Córdoba

IMG_5605

Familias de los municipios Córdoba y Torbes fueron atendidas este jueves por los candidatos de la Patria a la AN en Asamblea de Ciudadanos realizada en la Troncal 5, donde la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, recibió solicitudes en materia social de los habitantes de ambas jurisdicciones.

Casos específicos de cirugías y tratamientos médicos se direccionaron de forma inmediata a la Lotería del Táchira, dando así respuesta a los requerimientos expuestos por la comunidad.

Fanny Quiroz, expresó su agradecimiento a la primera combatiente por la celeridad con la que se le garantizó el financiamiento de un 70% del costo del tratamiento para su cuñada Carmen Bolívar, quien padece de cáncer.

“Agradezco profundamente su apoyo. Ella al ver mi angustia, se acercó y me preguntó cuál era mi emergencia. Estaré agradecida con ella y su equipo; personas con una hermosa calidad humana. Gracias señora Karla, esto es una muestra de lo que usted es”, dijo en medio de lágrimas y palabras entrecortadas por la felicidad que le embargaba.

Durante el desarrollo de la Asamblea las comunidades plantearon sus inquietudes referentes a las necesidades que tienen los municipios Córdoba y Torbes, ante las pésimas políticas municipales.

“Ambos municipios se encuentran en manos de sectores opositores que no trabajan de la mano con el poder popular”, así lo expresó Alexis Pérez, vocero del CLP del circuito 1 del municipio Torbes.

Karla de Vielma envió un mensaje de agradecimiento a quienes les han mostrado su apoyo incondicional en este nuevo compromiso de Patria,“gracias a quienes con su amor, mística y trabajo mantienen viva la llama de Hugo Chávez ante tanta incertidumbre y miedo sembrado por sectores adversos a la revolución bolivariana”.

En su intervención hizo un análisis sobre la historia política del país y el compromiso adquirido por los revolucionarios en la construcción de la Patria Nueva.

“Lo que tenemos se lo debemos a Chávez. Los revolucionarios tenemos un compromiso de Patria. Jamás en la historia política de este país el pueblo había tenido tantos beneficios y reivindicaciones como ahora”, manifestó.

Destacó que por encima de las dificultades y adversidades el gobierno bolivariano ha salido adelante, “la tarea de los revolucionarios es mantener el legado del Comandante Chávez. Nosotros debemos ser eco de los logros que hemos tenido y luchar por la defensa de este proceso. Se trata de trabajar junto al pueblo y para el pueblo”.

Señaló “el presidente Nicolás Maduro necesita del apoyo de todos nosotros. Ha tenido que enfrentar momentos difíciles y dificultades pero él ante cada ataque y ofensa sigue levantándose como el presidente de la Paz”.

Dijo que Chávez dio la vida por la revolución y el compromiso ahora es mantener el legado de “unidad, lucha, batalla y victoria”.

“Los revolucionarios buscamos el bien colectivo, la igualdad de todos y la justicia social para el pueblo. Tenemos la convicción y el espíritu de que éste es el camino por el que nos guió Chávez. Somos la esperanza que ha cambiado la realidad del país”, apuntó. FIN/ Isis Casanova-Yoly Franco. Fotos: Emmanuel Rodríguez.

IMG_5727

IMG_5612

IMG_5591