Dirección de Cultura abre inscripciones para talleres gratuitos de Danza

P1910328
Desde el jueves 24 hasta el próximo miércoles 30 de septiembre de 2015, estarán abiertas las inscripciones para los talleres de Danza Tradicional, Folclórica y Nacionalista, que realiza, anualmente, la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET).
Así lo informó la profesora Jeaneth Monsalve García, instructora del Ballet Infantil Folclórico de la DCET, quien señaló que el año escolar iniciará la próxima semana y las clases estarán programadas para los días lunes, miércoles y viernes en horario de 3 a 5 de la tarde en el Salón Azul de la Dirección de Cultura.
Monsalve resaltó que estos talleres de Danza Tradicional, Folclórica y Nacionalista se dictan de manera gratuita durante todo un año por lo que invitó a la población sancristobalense, o de municipios aledaños, para que formalicen su respectiva inscripción.

El Ballet Infantil tiene 3 niveles de formación, «una vez que los alumnos aprueban estas categorías pasan al Ballet Profesional de la Dirección de Cultural que coordina el institutor César Osorio, quien se encargará de perfeccionar al nuevo talento».

Los futuros bailarines deberán presentar una fotografía tipo carnet, fotocopia de la partida de nacimiento, así como fotografía y copia de cédula de identidad de su representante; que deberán entregar, personalmente, en la sede de la Dirección de Cultura del Estado Táchira ubicada al final de la Avenida Universidad de Paramillo, en San Cristóbal.

Inscripciones abiertas para niños y niñas desde los 4 hasta los 14 años de edad. En esta oportunidad la institución espera recibir 30 nuevos estudiantes para el presente período académico. Quienes deseen más información pueden comunicarse con Monsalve a los números 04147123444 o 02763965347. FIN Prensa Dirección de Cultura/Antherson Márquez -Fotos: Marcelo Delgado.