Dirección de Cultura del Estado Táchira busca nuevos talentos (Nota+audio)

https://soundcloud.com/culturapotencia/audio-nota-dcet-busca-nuevos-talentos

La Gobernación Bolivariana del Táchira a través de la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Cultura del Estado (DCET) apertura concurso público para el ejercicio de la actividad  n.° 52 en el citado ente cultural.

Del 28 al 30 de septiembre en la planta baja de la Gobernación del Táchira, de 8:00 a 11:30 a.m. y de 1:00 a 3:30 p.m, se estarán recibiendo los documentos para optar al concurso, a saber: síntesis curricular con sus respectivos soportes, fondo negro del título, copia de la cedula de identidad vigente, así lo informó Eumer Zambrano, jefe del departamento de personal de @CulturaPotencia.

Igualmente, copia del RIF actualizado, fotografía tipo carnet actual, títulos y certificados de estudio en instituciones educativas, en el caso de ser en el exterior deben estar debidamente apostillados por la Cancillería Venezolana y con su respectiva reválida de una reconocida universidad del país, todos los documentos deben ser consignados en una carpeta marrón tamaño carta con su respectivo gancho.

42 cargos a directores musicales entre bandas y orquestas como la Escuela de Música Francisco J. Marciales, de Rubio, director asistente de La Coral del Táchira, titiriteros, instructor de danza, cantante, ejecutante de oboe, flauta, profesor de cerámica, piano, percusión, entre otros, son los cargos ofrecidos.

Zambrano informó que doce faces integrarán el proceso de evaluación de quienes deseen participar, iniciando con la recepción, verificación y publicación de los resultados en cartelera, indicando el día, hora y lugar en que se aplicará la prueba de conocimiento, donde realizaran preguntas inherentes al cargo y de cultura general.

Posterior a la corrección de las pruebas, audiciones, entrevistas y publicación de resultados en cartelera, darán paso a la evaluación psicológica y la notificación de los resultados a los nuevos talentos que formarán parte de la DCET y la entrega de la titularidad a manos del primer mandatario regional el próximo 20 de noviembre en acto público, a propósito del Día del Músico.

Quienes deseen mayor información sobre el concurso, el proceso de evaluación, así como la totalidad de los cargos ofertados, pueden ingresar en el sitio web tachira.gob.ve, en Facebook: Dirección de Cultura del Estado Táchira [Oficial] o a través de la cuenta en twitter @CulturaPotencia.FIN Prensa Dirección de Cultura del Estado/ Darkys Ostos- Fotos: Marcelo Delgado.

avisoconcurso-02