Curso de adornos navideños gratuito en la DCET

1.
Botellas pet, cartón, papel y distintos materiales reciclables, serán los elementos empleados en el curso navideño que ofrecerá la Dirección de Cultura del Estado (DCET), durante las primeras semanas de octubre, en horas de la tarde, según lo dio a conocer Carmen Carvajal, facilitadora del citado taller.
Destacó, que a partir del 1 de octubre en los espacios de la DCET, se estarán efectuando las inscripciones, en horario de oficina, y que el único requisito a consignar es la fotocopia de la cedula de identidad.

Caminos de mesa, cenefas, bambalinas e individuales, son algunas de las piezas que aprenderán a realizar los participantes, bajo distintas técnicas pictóricas y el plegado de botellas, cartones y muchos elementos más.

Destacó, que a partir de las propuestas que trae, se dará la oportunidad a la creatividad y el ingenio de los inscritos, quienes podrán realizar piezas novedosas a partir de cualquier material.

Invitó a hombres y mujeres que deseen adquirir nuevas habilidades y destrezas en la elaboración de adornos navideños, a no solo obtener nuevos conocimientos, sino a darle un segundo uso a esos materiales que están al alcance de todos.

Para mayor información pueden ingresar a la cuenta en twitter @CulturaPotencia y en el Facebook Dirección de Cultura del Estado Táchira [Oficial]. FIN Prensa Dirección de Cultura del Estado/ Darkys Ostos- Fotos: Marcelo Delgado. 

2.3.4.5.6.7.