Con algarabía, familias del Támuco celebran recibir vivienda propia

IMG_0445
Entusiasmados y felices, con rostros sonrientes y plenos de alegría, los beneficiarios de viviendas, tuvieron gestos y palabras de gratitud hacia el gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora por la adjudicación de sus nuevos hogares.
Elina Ramírez, trabaja en la Misión Rivas aseguró que “es una alegría muy grande recibir mi vivienda después de tanto tiempo de trabajo con mi familias, mis padres que me ayudaron bastante, porque todos construimos la casa”.
El nuevo hogar de Elina está en el sector Támuco y agradeció al gobernador Vielma Mora una vez tuvo las llaves de la casa en mano. También agradeció al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro por “la inclusión” de la gente antes excluida”.
Isaura Zambrano, igualmente agradeció “primeramente a Dios, al comandante Chávez, a nuestro presidente Maduro y a nuestro gobernador quienes por intermedio de la misión  Rivas hoy nos entregan nuestra vivienda”.
También trabajadora de la Misión Rivas, Isaura Zambrano vive en la vía Casa Vieja-Páramo El Zumbador de Andrés Bello y junto con su familia cuenta desde este jueves pasado, con techo propio para “mejorar nuestra calidad de vida”.
Yadirka Moreno, manifestó que “gracias al gobierno Bolivariano, hoy puedo con mi familia disfrutar de vivienda propia, ya que hemos vivido alquilados mucho tiempo y hoy nuestro sueño de tener un nuevo hogar, se nos hace realidad”.
Señaló que “tener esta casa se lo debemos también al gobernador Vielma Mora, quien se ha preocupado por tenderle su mano a la gente y deseo que siga trabajando igual para que pueda ayudar a muchas familias más”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.
IMG_0353
IMG_0251
IMG_0254
IMG_0295