Con gran éxito finalizó la Expo Tattoo Internacional 2015

tt10Nuevamente San Cristóbal se convirtió en la sede que reúne a los mejores exponentes del arte y la modificación corporal de américa  latina, con la III edición de la Expo Tattoo Internacional 2015, evento desarrollado de manera exitosa en las instalaciones del pabellón Venezuela del 2 al 4 de octubre.

En esta imponente muestra artística cultural se contó con más de 80 stands instalados para ofrecer los mejores servicios con  los mejores tatuadores nacionales e internacionales, además de shows, música en vivo y como invitada especial la “Mujer Vampiro”.

Durante los 3 días de la exitosa vitrina cultural los asistentes pudieron disfrutar de eventos musicales, grupos de baile, arte en carboncillo, acrobacias en telas y los tan esperados actos de suspensión corporal que cautivaron y llamaron la atención del público presente por la gallardía y valentía de los participantes.

Entre los artistas más esperados e invitados especiales de esta III edición se encontraba la exuberante y ardiente Jennifer Aboul, reconocida nacionalmente por ser una de las mujeres con mayores seguidores en Instagram con más de 350 mil; Luis Castillo, uno de los artistas más interesantes en el tema del tatuaje oriental, quien viene de la ciudad de Barquisimeto; el afamado Emilio González, grande entre los grandes; la exótica América Noroño, bomba sexi de Venezuela; Red Skull, Record Guinness en modificación corporal; y el gran Apache, músico y rapero, orgullo venezolano, entre otros.

El inigualable y controvertido Red Skull, personaje conocido a nivel mundial y Record Guinness por ostentar el mayor número de modificaciones extremas en su cuerpo, se mostró muy contento y agradecido con su participación en este importante evento: “La receptividad de la gente tachirense es estupenda, estoy muy contento con esta invitación para compartir con grandes artistas en la Expo Tattoo Internacional San Cristóbal 2015”, comentó.

Asimismo, señaló que el éxito de su proyecto le llena de orgullo y ha sido símbolo de admiración a nivel a nacional e internacional:

“no pensaba que íbamos a llegar tan lejos, se han abierto muchas puertas a nivel internacional y aquí estamos dejando el nombre de Venezuela en alto, con nuestro trabajo para dejarle ese legado a las nuevas generaciones que vienen galopando detrás de nosotros” comentó emocionado.

De igual manera el larense, artista del tatuaje, Luis Castillo resaltó que este arte cada día gana más reconocimiento y seguidores en el público venezolano, el éxito de este evento, realizado en el Pabellón Venezuela, es una muestra de ello aseguró: “En estos momentos podemos ver a una San Cristóbal emocionada y vibrante, quienes esperaron con muchísimas ansias, muchísimas ganas, la tercera edición de la Expo Tattoo Internacional, que ha crecido año tras año, cosechando grandes artistas de tatuajes aquí en la ciudad”.

Por su parte el reconocido artista caraqueño, Emilio González, manifestó su agrado y satisfacción por estar compartiendo una vez más con el público tachirense: “Está Expo Tattoo ya tomó un renombre y es grande… Este año tenemos gran cantidad de público, por tanto lo que estamos haciendo los venezolanos lo estamos haciendo bien y para llegar a donde hemos estado, y más lejos, necesitamos el apoyo de todos”.

Sin duda alguna una excelente oportunidad para mostrar al país y el mundo el arte de una sub-cultura emergente que cada día gana más seguidores y respeto en el mundo entero. Fin / Ubaldo Girardi.

tt2 tt5 tt7 tt4