Café Venezuela realizó jornada en Corposalud

P1620178

La coordinación regional de Atención al Ciudadano de Corposalud conjuntamente realizó una Jornada especial con la empresa de Café Venezuela la cual expendió más de 1.190 kilos a más de 700 empleados de la institución.

La información la dio a conocer el Lic. Francisco Contreras, coordinador regional de Atención al Ciudadano quien dijo que gracias a los buenos oficios del presidente de la Corporación de Salud Dr. Freddy Prato y al Gerente General Dr. Jean Carlo Sánchez, más de 700 empleados pudieron adquirir 2 kilos de café a precio solidario, en jornada especial de la empresa Café Venezuela quienes acudieron a las instalaciones en el centro de la ciudad.

“Estas iniciativas son las que el gobierno revolucionario del Táchira y el gobierno nacional han permitido que se den ya que muchos de nuestros trabajadores no han podido realizar las compras regularmente debido a los altos costos del producto en los anaqueles de los centros comerciales”, agregó.

Igualmente Yender Manuel Roso y Ángel Carvajal representantes de la Empresa Café Venezuela aseguraron que esta jornada solo se da en revolución ya que son lineamentos del Presidente Nicolás Maduro de llevar a los organismos del estado este tipo de jornadas, en estos momentos la están realizando gracias a los buenos oficios del Gobernador José Gregorio Vielma Mora quien está abocado a dar soluciones. FIN/Francisco Puentes

P1620177