Cotatur realiza taller de valores a empleados en Ipasme

 

Alfonso Peña, funcionario de Cotatur del área de Capacitación fue el encargado del Taller sobre valores.
Alfonso Peña, funcionario de Cotatur del área de Capacitación fue el encargado del Taller sobre valores.

La Corporación Tachirense de Turismo, Cotatur, estuvo presente en el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación, Ipasme, con la finalidad de fomentar a través de un taller denominado “Condiciones para Actuar” y generar con ello un cambio de actitud y la consolidación de los valores en los empleados tales como: el respeto, la responsabilidad, la eficiencia, la tolerancia, la obediencia y el amor y colaboración al prójimo.

Maryelba López, presidenta de Cotatur, reafirmó en una entrevista realizada su apoyo a este tipo de actividades institucionales que sirven de encuentros para que el sector turístico de la región siga impulsando “…un buen servicio a la sociedad venezolana.”

Alfonso Peña, funcionario de la institución en materia de turismo y encargado del Departamento de Capacitación, destacó que Cotatur ha logrado mejorar el comportamiento de los trabajadores con respeto a la atención al público y su entorno laboral. “Nosotros como corporación estamos satisfecho por las jornadas realizadas, no solo con Ipasme, sino con otros organismos públicos, instituciones educativas y prestadores de servicios donde hacemos actos de presencia. La idea seguir orientando a las organizaciones internas y sociales de los entes para que reine la armonía y calidad de servicio de los empleados hacia el público, solo así lograrán el éxito de una gestión” dijo.

Por su parte Kariola Ríos, promotora turística de Ipasme agradeció la atención prestada,  destacando que este tipo de acciones solo buscan el rescate de valores dentro de la sociedad, espera con mucho optimismo que sus compañeros luego de culminada la dinámica, cambien su forma de actuar no solo para el ámbito laboral sino en su entorno social. FIN Prensa Cotatur / Foto: Nunky Pérez 

IMG-20151008-WA0004