Maduro: “Vielma es un verdadero capitán de la revolución”

pdtenicolas

Irrestricto apoyo tanto al gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, como al pueblo del Táchira, ofreció públicamente a través de cadena de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro.

Durante un pase televisivo al momento de ser inaugurada la nueva y moderna sede de la Unes en San Cristóbal, Maduro narró la experiencia vivida por el gobernador Vielma Mora, la noche del martes y madrugada del miércoles, cuando se produjo un incendio en la subestación eléctrica de Vega de Aza.

“Vielma Mora estaba en la frontera entregando canaimitas, entregando títulos de regularización de maestros, y haciendo Gobierno de calle, cuando le avisaron que había un incendio gigantesco. Me pidió autorización para utilizar helicópteros militares y se fue a inspeccionar por aire el sitio del siniestro”, destacó el mandatario nacional.

El Presidente pidió un aplauso nacional para el gobernador Bolivariano del Táchira, a quien calificó de héroe, combatiente y luchador.

“Es un verdadero capitán de la revolución, hijo de Chávez también, hijo del 4 de Febrero de 1992. Siga adelante Mayor”, invitó Maduro a Vielma Mora

-Nosotros tenemos una oposición maltrecha, que no está haciendo campaña electoral, no está en la calle, su única campaña es la violencia y el terrorismo- dijo Maduro.

Afirmó que la campaña de la derecha es invisible, y se centra en hacerle daño al pueblo, porque según el plan, si sabotean los servicios públicos “al final el pueblo venezolano se va a rendir al imperialismo norteamericano y va a derrotar la propia revolución”. FIN/Teresa Márquez Soto. Fotos: DIRCI.