“La Paz se hace cuando construimos hogares y garantizamos beneficios al pueblo”

Inauguración vivienda en Capacho Nuevo (11)
Una hermosa experiencia de vida compartió este viernes la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, al inaugurar junto al Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y candidatos de la Patria, la vivienda de la señora  Mary Jenniret Pérez, en el sector Las Adjuntas del municipio Capacho Nuevo.
Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano del Táchira, la flia Pérez Velasco, vio cristalizado el sueño de contar con un hogar digno, “no tengo palabras para expresar la emoción que me embarga. Fue una promesa hecha a mi hijo Anthony y hoy el Gobernador y su esposa hicieron realidad nuestro sueño”, expresó Mary.
Antoni, Mariana, José y Mauricio, hijos de Mary hoy se sienten felices de vivir en un hogar digno, “gracias por esta casa tan bonita, el Gobernador se lo prometió a mi hermano, y nos cumplió”, dijo el pequeño Raúl José.
Karla Jiménez de Vielma, señaló que sólo en revolución se garantiza el derecho humano de contar con una vivienda,  digna y adecuada.
“Esa es la revolución, es inclusión, enseñanza y esperanza. Hoy vemos una vivienda terminada en la que tuvimos la oportunidad de aportar nuestro grano de arena en noviembre del año pasado cuando junto al Gobernador y directores del Tren ejecutivo, nos involucramos en la construcción de las bases de este nuevo hogar”, expresó.
Manifestó que el haber contribuido en la construcción de la vivienda le deja una profunda satisfacción, “es hermoso compartir con la señora Mary y sus hijos la alegría de tener una vivienda cómoda y confortable, para la tranquilidad de los niños”.
“Estas son las bases de los hogares que queremos fomentar en Táchira. Trabajar de la mano con nuestro pueblo y que las familias se involucren en la construcción de sus viviendas”, acotó.
Dijo que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno Bolivariano sigue construyendo la Patria que soñó Chávez y que hoy continúa el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.
“La Paz se hace cuando se consolidan hogares, cuando se construye el futuro de los niños y cuando garantizamos beneficios para el pueblo con equidad y justicia”, expresó finalmente.
Junto a la comunidad, la primera combatiente celebró y compartió un sabroso hermoso hervido, “esto es lo que nos enseñó el Comandante Chávez y nos repite todos los días el presidente de la paz, Nicolás Maduro”.
La flia Pérez Velasco, fue sorprendida con la acción solidaria de la Lotería del Táchira, institución que le hizo entrega de una nevera, lavadora, cocina y licuadora; además la Fundación de la Familia Tachirense, le apoyará en la donación de camas para la comodidad de los niños.
Cabe destacar que con esta entrega, el Gobierno Bolivariano del Táchira,  suma 21 mil 45 viviendas en lo que va de gestión, dignificando así la calidad de vida de ciento de familias y llevando la mayor suma de felicidad posible a sus hogares. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Gabriela Pernía.
Inauguración vivienda en Capacho Nuevo (54) Inauguración vivienda en Capacho Nuevo (52) Inauguración vivienda en Capacho Nuevo (26) Inauguración vivienda en Capacho Nuevo (13) Inauguración vivienda en Capacho Nuevo (29)