Con patrocinio de Gobernación Bolivariana del Táchira inician XV Juegos Nacionales de Periodistas

IMG_2988

Con el patrocinio de la Gobernación Bolivariana del Táchira se inician los XV juegos nacionales de periodistas donde participan 1.200 atletas, 15 delegaciones para 14 disciplinas deportivas, cuyo acto inaugural se realizó en Gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro” de La Concordia y centró el interés por integrar cada vez más el gremio periodístico.

Sandra Rondón, Secretaria del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Táchira, destacó la importancia de celebrar el evento deportivo en la región, al tiempo de agradecer al ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora el valioso aporte que impulsa el deporte ejecutado por periodistas en la entidad.

La ceremonia inaugural  contó con la asistencia de Oscar Duque, director de Dirección de Cultura del estado Táchira (en representación del ciudadano gobernador), Tinedo Guia, presidente del Colegio Nacional de Periodistas y Darma Parra, coordinadora nacional de competencias deportivas del CNP.

Proyección de talentos

Luego de la bienvenida y recorrido de cada delegación, prosiguió la intervención cultural con la proyección de talentos: Danzas Córdoba y la Banda Show del colegio Los Andes de Rubio.

El sacerdote Vicente Carvajal, quien además es periodista y director del seminario menor “Santo Tomas de Aquino”, dio la bendición. “Que el Santo Cristo de La Grita y la Virgen de La Consolación bendiga los atletas y el éxito de los juegos”.

Las delegaciones de Barinas, Carabobo, Cojedes, Costa Oriental del Lago Maracaibo, Falcón, Lara, Mérida, Paraguana, Portuguesa, Trujillo, Yaracuy, Zulia y Táchira durante 5 días dejarán el sello de la dedicación y el éxito. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ José Ramírez.

IMG_2983 IMG_2991 IMG_2995 IMG_3084 IMG_3247