Lotería del Táchira impulsa programa social de atención inmediata en medicamentos

IMG_3458

La Lotería del Táchira en 33 meses de gestión solidaria impulsa el programa de atención inmediata de medicamentos, cuyo objetivo seguir brindando la ejecución de proyectos que entiendan las necesidades del pueblo.

Así lo ratificó, Juan Carlos Pineda, gerente de desarrollo social de Lotería del Táchira, quien destacó que dicho proyecto va orientado para expandirse por toda la región. “La tarea es ofrecer soluciones a quienes necesitan de nuestro apoyo”.

“La inversión social del programa denominado Atención Inmediata en Medicamentos, contempla 129 mil bolívares que se traduce en ayudas de medicinas para quienes manifiestan tener la necesidad”, acotó.

Explicó que las personas al salir de la consulta, acuden con el récipe médico para luego diligenciar la entrega a través de la farmacia popular que se encuentra en el Hospital Central de San Cristóbal.

Dios es grande y poderoso

La señora, María Antonia Bolívar, manifestó el agradecimiento a la gestión social de la Lotería. “Dios es grande y poderoso.  Las ayudas son inmediatas y esa atención la agradecemos”.

Por su parte, José Contreras consideró la entrega de medicinas como un milagro. “He sido intervenido tres veces del corazón y estas medicinas son benditas”.

Desde San Antonio del Táchira el señor, José Anaya indicó que las medicinas obtenidas no las había ubicado en farmacias. “Aquí me las entregaron y me siento muy agradecido”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ José Ramírez.

 
 
IMG_3421 IMG_3453 IMG_3467 IMG_3477 IMG_3482