En casa por casa el pueblo de Capacho Nuevo respalda a candidatos de la Patria

IMG_9838De cara a las próximas elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre, la primera combatiente del Táchira  y candidata voto lista a la AN, Karla de Vielma, junto a la comunidad organizada realizó un casa a casa en el sector Los Hornos del municipio Capacho Nuevo,  donde recorrió las diferentes calles y compartió con las familias que allí residen.

“Octubre es un mes de alegría, es un mes que nos recuerda la victoria de nuestro Comandante  Hugo Chávez. Estamos construyendo la Patria que Chávez nos ha dibujado y venimos a recorrer las calles de Capacho Nuevo para decirle a nuestro pueblo que estamos comprometidos con ellos”, expresó.

Acompañada de Oscar Álvarez, segundo en lista a la AN y Néstor Sayago, por el circuito de frontera, visitaron casa por casa a las familias de la comunidad, donde conversaron con la gente, escucharon sus necesidades, solicitudes y propuestas.

“Gracias por el apoyo que nos brindan. Este es el primer casa a casa de mucho más que haremos. Volveremos para cumplir lo prometido. Aquí hay un gobierno revolucionario responsable que está pendiente de su gente. La misión de los revolucionarios no termina porque nos debemos al pueblo”, manifestó.

Dijo que la lucha revolucionaria continúa pues aún falta mucho por hacer, “tenemos a un presidente y un Gobernador que trabajan todos los días por el bienestar del pueblo,  llevando ese mensaje de amor y paz,  eso somos los revolucionarios”.

Destacó que los diputados de la Patria tienen un compromiso con el pueblo y siguen adelante construyendo el sueño de Chávez, “viva la revolución, viva la paz, viva la alegría”, agregó.

El pueblo de Capacho Nuevo desbordado de amor  acompañó a los candidatos de la Patria durante la caminata, y en medio de cantos, música y bailes, expresaron su lealtad y apoyo a la revolución. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Emmanuel Rodríguez.IMG_9843 IMG_9845 IMG_9852 IMG_9865 IMG_9870 IMG_9876 IMG_9882 IMG_9914 IMG_9932 IMG_9988