Juramentado Comando de Campaña Bolívar Chávez de La Tendida

8

Con el compromiso de salir a multiplicar las bondades del proceso revolucionario, este sábado desde la población de La Tendida en el municipio Samuel Darío Maldonado el coodinador regional  del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, José Gregorio Vielma Mora junto a los candidatos de la patria a la Asamblea Nacional dejó juramentado el Comando de Campaña Bolívar Chávez.

El trabajo para los comicios del próximo 6 de diciembre, en La Tendida tuvo su inicio en el casa a casa que emprendió la candidata Karla Jiménez de Vielma junto al también aspirante al parlamento regional, Óscar Álvarez Nisperuza y Ricardo Sanguino.

Sintiendo las necesidades del pueblo y comprendiendo sus peticiones, Vielma Mora pidió a la dirigencia de la tolda roja municipal salir a recorrer la entidad para palmar los padecimientos que vienen aquejando a Samuel Darío Maldonado por la ausencia de un alcalde revolucionario comprometido con las necesidades del pueblo.

“No puede haber nadie desanimado en este campaña que emprendemos. Pido que dejemos las divisiones estériles que nos dejan son malos resultados “, dijo Vielma.

Durante el contacto directo con los pobladores, fueron muchas las peticiones que hicieron los habitantes del populoso sector quienes agradecieron la visita del Gobernador y de los canditatos y próximos representantes dentro del parlamento nacional.

Anuncios para La Tendida

Para cumplir con las peticiones que hace el equipo político del Psuv en Samuel Darío Maldonado, el Gobernador anunció durante su intervención que estará donando dos bombas de agua que amerita el pueblo de La Tendida para suplir las necesidades por falta del vital líquido.

Además dijo que en el municipio se construirán 190 viviendas aprobadas por la Gobernación aparte de las 81 soluciones habitacionales que se están edificando.

“Hemos aprobado 190 viviendas para Samuel Darío Maldonado y para el municipio Simón Rodríguez hemos aprobado 70 hogares. Esto es muestra que debemos multiplicar los logros en revolución. Más hogares para las familias, más salud porque di lineamientos para que buscaran las necesidades del CDR de la parroquia Hernández que será puesto en marcha para el pueblo”, dijo.

Para la institucione educativa “Ernestina Morales de Medina”, dijo Vielma Mora se le estará entregando 4 cauchos nuevos para la puesta en funcionamiento de una unidad de transporte público que ameritan los niños y niñas de la escuela.

Además, el primer mandatario regional acotó que el próximo martes se le hará entrega al equipo municipal del Psuv, unos kits de camisas, pantalones y monos deportivos escolares para que sean vendidos al pueblo.

“También con dos camiones 350 del municipio Simón Rodríguez y Samuel Darío Maldonado se traerán combos de alimentos que se venderán a precio justo”, afirmó.

1 2 4 5