Comando Bolívar Chávez de San Judas Tadeo, García de Hevia y Ayacucho juramentados para la victoria perfecta

 CREAW4YWUAA7Kjv 

Este domingo,  el coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, José Gregorio Vielma Mora, juramentó el Comando Bolívar Chávez en los municipios San Judas Tadeo, García de Hevia y Ayacucho,  quienes saldrán a buscar en medio de las dificultades la victoria perfecta  de los comicios electorales del 6 de diciembre.

Acompañado por el candidato del circuito tres de la tolda roja a la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino; la candidata por voto lista Karla Jiménez de Vielma y su suplente Óscar Álvarez , Vielma Mora exhortó a la militancia chavista a seguir unidos para conseguir una victoria que garantice la continuidad de los proyectos que ha emprendido la revolución en el Táchira.

“Necesitamos que los cinco diputados por el Táchira sean de la revolución”, dijo al tiempo que exhortó a salir a la calle y buscar el voto con asistencia.

 56 días restan para el 6 de diciembre, recordó Vielma Mora, por lo que pidió romper las cadenas “que nos oprimen de los ocho días reglamentarios de campaña. Tenemos que comenzar desde ya. Vamos a gestionar y a movilizar a los compatriotas haciéndoles entender que Chávez ofrendó su vida y se inmoló por nosotros”.

“Hoy seguimos en campaña, terminamos la campaña del 6 de diciembre y continúa la campaña para dar alegría felicidad y todo el año que nos queda en 2015, 2016,  2017 hasta el tiempo necesario, vamos a estar en campaña. El día que no estemos en campaña perdemos la revolución chavista en Venezuela y eso no lo podemos permitir”, dijo.

La pérdida de la elección, reflexionó Vielma, Mora sería un error para la revolución. “Necesitamos 105 diputados para que nos proteja, para que nos defienda y velen por el esfuerzo de cada uno de nosotros”.

“La oposición viene a cumplir el mandato de sus jefes de los  Estados Unidos y no es más que eliminen las misiones, el subsidio de los alimentos, la asistencia a la salud que se  abandonen a los viejos y  viejas y lo único que nos va garantizar que esto no se cumpla es la preponderancia, el liderazgo de nuestros diputados y diputadas”.

Ante este supuesto negado de no tener diputados de la patria, recalcó que no valdría la pena ser gobernador, alcalde. “Nos tocará asumir otros roles e irnos a la guerrilla urbana porque seguiremos defendiendo la revolución”.

Recorrido casa a casa

En medio de las montañas que rodean al municipio San Judas Tadeo, el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, recorrió casa a casa donde estrechó su mano con adultos mayores, jóvenes, niños, y niñas que les esperaban.

En cada visita, Vielma Mora atendió caso por caso dirigiendo instrucciones a sus directores para que la atención fuese inmediata. “Esta atención caso a caso nos satisface. Nos satisface entender las dificultades de los más desprotegidos porque sabemos que iremos a resolver sus problemas”. FIN Eliana Millán Montiel Fotos: vía twitter

CRD4zzPWgAAxDMx CRD3a8lWgAAeZMs CRD42_eWUAEBsyL CREAI3WXAAASluB