Vielma Mora: Debemos articularnos en la sagrada comunión de la unidad

IMG_3179

Este sábado el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, José Gregorio Vielma Mora juramentó en la población de Coloncito municipio Panamericano a los integrantes del Comando Bolívar Chávez de la entidad.

Durante su intervención, Vielma Mora llamó a la unidad como elemento fundamental para ganar las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

“Tenemos que unirnos para tener gerentes revolucionarios. Tenemos que ir y decir los logros de la revolución. No podemos ser mezquinos hemos vivido 16 años de atención en salud, educación y vivienda. Lo que viene es para vivir mejor”, dijo.

Reflexión

La construcción de viviendas en el Táchira ha sido, según el primer mandatario una de las prioridades en su gestión de gobierno. “Cuando recibí la Gobernación el Táchira estaba en el último lugar en cuanto a construcción de viviendas me propuse a subir ese nivel y hoy estamos en el tercer lugar”.

“El gobernador innombrable anterior a mi gestión sólo hizo 54 viviendas en cuatro años. No hizo ni una vivienda por mes. Trujillo, gracias a la gestión de Rangel Silva tiene 22 mil 103 viviendas y ya nosotros vamos en 21 mil 045 hogares, le dijo al gobernador de Trujillo que iba a ser el segundo y él pasaría a tercer lugar. Estamos en una constante competencia por favorecer al pueblo”.

Pidió Vielma Mora a la Dirección Política del Psuv en Panamericano a organizarse para estar en una sana competencia por ser cada día mejores. “Quiero que me ayuden para seguir aprobando complejos habitacionales para el municipio. Nosotros tenemos la oportunidad”. FIN Eliana Millán Montiel Fotos: Manuel Hidalgo

 IMG_3208 IMG_3243 IMG_3251 IMG_3289 IMG_3310 IMG_3335