Jornada solidaria de alimentos benefició 4 mil familias en las Vegas de Táriba

jornada5

40 toneladas de alimentos se distribuyeron para beneficiar a 4 mil familias de varias comunidades del municipio Cárdenas y Andrés Bello, actividad comunitaria que se llevó a cabo este domingo en las Vegas de Táriba.

Así lo hizo saber Benedicta Chacón, quien destacó la atención del gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, al tiempo de agradecer a Julio García Zerpa, candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito Sur, por la gestión para la obtención de productos a precios solidarios.

“Tenemos la oportunidad de comprar artículos a precios justos tales como azúcar, café, arroz, harina de maíz y de trigo; así como la carne, el pollo y queso”.

Aseguró que la organización resultó un éxito. “Le damos prioridad a las personas que presenten discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores” y añadió, que la policía del estado Táchira, La Guardia Nacional Bolivariana y Ejército contribuyeron con la seguridad de la zona.

Consejos comunales atienden al pueblo

Por su parte, Romer Ramírez, integrante de la UBCH de Las Vegas y Sabaneta del municipio Cárdenas, expreso el agradecimiento a los organismos de seguridad.  “Estamos aquí desde las 6 de la mañana y llevamos un registro de justificación que constata el número de personas atendidas porque los consejos comunales atienden al pueblo”.

Detalló que las comunidades de Táriba, Arjona, La Vegas, Barrancas, El Llanito y  San Rafael, asistieron a la jornada.

La señora Josefina Medina, dijo que consiguió todo lo que tenia cuadrado comprar. “Tenemos la oportunidad de comprar alimentos para la familia, gracias a Dios”.

Paulina Prato habitante de Táriba, exclamó que todas las familias tienen la posibilidad de compra. “El pollo y la carne la compre a buen precio”.

“La participación de los Círculos de Lucha Popular, las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH) y los consejos comunales forman parte del equipo humano que trabajan en beneficio de la comunidad”, apuntó. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Dirci.

58.Imagen fija001 IMG_20151011_124131 IMG_20151011_124351 jornada jornada2  jornada6 jornada7 jornada8 jornada9