“La garantía de que esta revolución continúe es el voto consciente del pueblo soberano”

CRD42_eWUAEBsyL

Con el fiel compromiso de seguir profundizando la revolución bolivariana, el pueblo de Umuquena salió con alegría a recibir y respaldar a los candidatos de la Patria, Karla Jiménez de Vielma, Oscar Álvarez , voto lista y Ricardo Sanguino por el Circuito 3, en gira realizada por el municipio San Judas Tadeo.

El despliegue revolucionario contó con el acompañamiento del Gobernador Bolivariano del Táchira y Coordinador del Comando de Campaña Bolívar/Chávez, José Gregorio Vielma Mora, la alcaldesa del municipio, Betzabeth Gandica, UBCH, Frente de Mujeres,  Consejos Comunales, militantes y simpatizantes de los diferentes partidos que conforman el Gran Polo Patriótico.

Durante el casa por casa realizado en el sector Los Chorros, aldea La Hojita, los candidatos de la Patria, compartieron con los pobladores de la localidad, además de escuchar sus necesidades.

Karla Jiménez de Vielma, primera combatiente y candidata voto lista del GPP a la AN, agradeció el apoyo demostrado por el noble pueblo de Umuquena.

“Es gratificante compartir con la gente, sentarnos en sus casas y mirarlos a los ojos para decirle que estamos aquí como gobierno responsable, traerles un mensaje de paz, saber qué necesitan y traerles bienestar. El compromiso es desde lo espiritual”, expresó.

Destacó que la garantía de que la revolución continúe el próximo 6D  es el voto consiente del pueblo soberano, de allí la lucha diaria, el casa por casa, caminar con el pueblo  y ser multiplicadores del pensamiento  del Comandante Chávez y  logros palpables de la revolución.

Dijo que con amor y alegría el pueblo revolucionario afina sus baterías para las venideras elecciones parlamentarias, “estamos desplegados por todos los municipios, tenemos un compromiso de patria y conciencia revolucionaria; el trabajo es garantizar la victoria perfecta este 6D en la AN. Seguimos avanzando fieles al legado del Comandante Chávez y de nosotros depende que no se apague la llama de quien lo dio todo por la patria”.FIN/ Yoly Franco. Fotos: Isis Casanova.

CRD3a8lWgAAeZMs CRD4zzPWgAAxDMx CREAW4YWUAA7Kjv