Abiertas las inscripciones para concurso de boleros en el Mavet

12107105_730175550459539_5523805230582528330_n

En el marco del aniversario de la Fundación Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira (FUNMAVET), el jueves 22 de octubre se realizará el “Concurso de Boleros 2015”, en honor al cantautor tachirense, Chucho Corrales, oportunidad para que todos los cantantes aficionados y amateur de este hermoso género artístico, demuestren su talento en la tarima del auditorio “Valentín Hernández Useche.

En tal sentido la Coordinadora de Eventos del MAVET, abg. Yuni Parra, expresó: “ya están abiertas las inscripciones para el concurso, las bases del mismo son las siguientes: solo podrán participar cantantes que no hayan grabado tema alguno, el ganador será elegido por tres jurados expertos en la materia, al momento de la inscripción deberá entregar la partitura de la canción, se evaluará tema, voz e interpretación, el ganador recibirá un galardón con el epónimo de Chucho Corrales.”

Cada participante podrá cantar un solo tema y el acompañamiento puede ser con pista o música en vivo, la inscripción es totalmente gratuita, y se recibirán hasta el día anterior, la hora del evento será las 5:30 de la tarde, y la entrada es libre para participantes y público en general.

El Museo de Artes visuales y del Espacio del Táchira (MAVET), labora en horario corrido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, está ubicado en la carrera 6, esquina con calle 4, Casona 25, del centro de San Cristóbal. Para cualquier información sírvase comunicarse por el 0276 3414551, o por nuestras redes sociales facebook; “Museo de Artes visuales del Espacio” o en Twitter: @MavetMuseo Entrada totalmente libre. FIN Prensa Mavet