Corpointa, lleva a cabo labores de limpieza y mantenimiento en vías y Parques de la Ciudad

IMG-20151007-WA0044
Limpieza Av. Marginal del Torbes Municipio San Cristóbal

El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa) ejecutá Operativos de limpieza, mantenimiento, pintura y desmaleza miento en distintos puntos del municipio San Cristóbal y municipios circunvecinos, así lo indicó Yovany Zambrano Presidente de Corpointa.

Esto se llevó a cabo en las principales calles,avenidas y parques de San Cristóbal y Cárdenas, se hace con el fin de atender el clamor de un pueblo que siente descuidado ante la falta de recolección de basura y limpieza de sus vías públicas y sitios de recreación por parte de las Alcaldías de ambos Municipios.

Con personal Obrero y Técnico de administración directa, 3 camiones volteos y un cisterna de esta Corporación, han cubierto las principales Avenidas como la Marginal del Torbes, 19 de Abril y España así como la plaza Bolívar, Libertad y parque Brisas del Torbes, también se limpiaron calles en zonas como la Concordia, Barrio el Río y centro de la ciudad.

Cumpliendo instrucciones precisas del primer mandatario regional José Gregorio Vielma Mora, quien desea recuperar los espacios públicos y mantenerlos para el disfrute de quienes habitan y nos visitan a esta hermosa tierra, la cual seguirá siendo atendida por el Gobierno regional, entendiéndose que esto no es competencia nuestra sino de las Alcaldía de los municipios.

Puntualizó Zambrano, que además de estos operativos limpieza también en convenio con Corpoele y Corpointa se están realizando cambio de luminarias en diferentes zonas de la ciudad, donde la Compañía eléctrica suministra los bombillos y la Corporación infraestructura coloca carro cesta y personal donde ejecutan la colocación de dicho material. FIN/Prensa-Corpointa/Fotos: Corpointa 

IMG-20151007-WA0048
Limpieza Av. 19 de Abril

IMG-20151007-WA0020
Avenida Marginal del Torbes

Limpiando los Alrededores del Colegio de Periodistas2
Limpieza en el sector de la Concordia